Logo Computerhoy.com

iPhone 5C tendrá un precio libre de 599 euros en España

Manu Vilella

iphone 5c precios
El precio del iPhone 5C, según la Apple Store online de US, es de 99 $ (16 GB), sujetos a permanencia de 2 años con la compañía.En España costará 599 euros libre en el modelo de 16 GB, y 100 euros más en cada modelo siguienteEl coste del terminal libre en Estados Unidos parte de los 549 $

Lo veamos de una forma u otra, el precio del iPhone suponía un verdadero handicap para multitud de usuarios que querían hacerse con unos de los terminales de la manzana. De ahí que sólo unos pocos pueden permitirse el privilegio de tenerlo, hasta ahora, siempre que quieras atarte a un contrato de permanencia.

El iPhone 5C todavía no puede adquirirse en la tienda de Estados Unidos (hasta 20 septiembre), pero sí anuncian losprecios. Sin embargo, en España todavía no es posible ver los precios.

precios iphone us
precios iphone us

En USA

El terminal con memoria de 16 GB está disponible a partir de 99 $ y si escogemos el modelo de 32 GB pagaremos de 199 $ en adelante. Con ello estaríamos ligados a un contrato de 2 años con el operador que escojamos.

Por su lado, el precio de la carcasa de plástico es de tan sólo 29 $.

Si queremos el terminal libre podemos disponer del modelo de 16 GB a partir de 549 $ o el de 32 GB desde 649 $, con lo que realmente deja de ser un teléfono low-cost.

Precio del iPhone 5C (sin contrato, Estados Unidos)

+Versión de 16 GB: 549 dólares.

+Versión de 32 GB: 649 dólares.

+Versión de 64 GB: 749 dólares.

* Precio del iPhone 5C (con contrato de 2 años en USA)

+Versión de 16 GB: 99 dólares.

+Versión de 32 GB: 199 dólares.

En Europa

Aunque no son oficiales los precios para España, sí tenemos los de Francia, uno de los países seleccionados para recibir el iPhone 5C en la primera tanda de venta. Asumimos que en España serán los mismos pese al retraso de más de 2 meses.

* Precio del iPhone 5C (libre en Francia, suponemos que mismo precio en España, todavía sin anunciar)

+Versión de 16 GB: 599 euros.

+Versión de 32 GB: 699 euros.

En esta ocasión, los rumores han sido muy acertados. Efectivamente el terminal se ha llamado finalmente iPhone 5C, su carcasa del es de plástico, sus especificaciones similares a las del iPhone 5, aunque éste último es más potente.

Cuenta con un procesador A6, como el del iPhone 5, cámara de 8 megapíxeles y está disponible en 5 colores diferentes, a elegir según gustos. Su pantalla es Retina de 4 pulgadas, su resolución es de 1136 x 640 píxeles y por supuesto está preparado a la perfección para iOS 7. Aunque más gruesa que la del iPhone 5 y 5S, la carcasa del 5C sigue teniendo el aspecto y estilo minimalista de Apple. Te contamos todo con mucho más detalle sobre el iPhone 5C en nuestro seguimiento de hoy del evento de Apple.

Como nota curiosa, es la primera vez que Apple vuelve a emplear el plástico para la carcasa de uno de sus productos, desde que el Macbook blanco dejó de fabricarse.

Con este lanzamiento, Apple ha dado un importante paso adelante y ahora su smartphone dejará de ser un lujo o capricho de solo unos pocos, para poder estar al alcance de otros muchos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Precios, iPhone 5C

Productos: Apple iPhone 5C