iPhone 5S, características de su diseño interno

iPhone 5S, características de su diseño interno

Si hace apenas unos días conocíamos nuevas piezas del iPhone 5S, como el altavoz, el auricular o el lithning, hoy nos econtramos con nuevas noticias, características y especificaciones acerca del  iPhone 5S.

A través de unas fotos filtradas por un proveedor podemos observar el ensamblaje de lo que podría ser la pantalla del nuevo iPhone. Según estas imágenes la diferencias no serían excesivas, salvo un ligero estrechamiento de la propia placa.

Iphone 5S versus Iphone 5

Si comparamos ambos circuitos integrados y las dos placas base del iPhone 5 respecto del iPhone 5S, vemos que en el ensamblaje de la pantalla iPhone 5, los dos conectores de los cables flexibles están orientados horizontalmente y se corresponden con conectores horizontales en la placa lógica del dispositivo, mientras en el iPhone 5S un conector está orientado verticalmente y la otra horizontalmente. Unas diferencias no muy notables, con una distribución prácticamente similar, y con el mismo chip A6 del modelo anterior, por lo que previsiblemente será el siguiente modelo, el iPhone 6 el que contará con el nuevo chip A7 de Apple.

A la vista de estas filtraciones y las pocas modificaciones que ofrecen estas imágenes, quizá podamos pensar en un posible estancamiento de la compañía de Cupertino n lo que se refire a su gadget estrella, pero si hacemos acopio de las últimas características conocidas, parece que el nuevo iPhone 5S sí ofrecerá algunas variaciones importantes, como su pantalla, la mejordel mercado con una resolución de 1.704 x 960 píxeles incluyendo un total de 1,6 millones de píxeles y una densidad de 489 ppp.También la inclusión del nuevo sistema operativo presentado recientemente en el WWDC 2013, el nuevo iOS 7 con algunas de las novedades que esto supone y que ya te hemos contado, y una óptica de nada menos que 12 megapíxeles.

Y mientras conocemos nuevos detalles y características del iPhone 5S, esperamos confirmación del lanzamiento y presentación del modelo, que previsiblemente será en el próximo mes de septiembre.

Fuente y fotos: Mac Rumors