Logo Computerhoy.com

iPhone 5S, disponible en color champán y... ¿grafito?

Julián Rodríguez

iPhone 5S, ¿no sólo en champaña sino en grafito?
Según los distintos rumores el nuevo iPhone 5S estará disponible en color grafitoEsta versión se une a la ya conocida en color dorado o champán, y al blanco y negro.El próximo 10 de septiembre Apple nos sacará de dudas y conoceremos sus nuevos smartphones 

El lanzamiento del iPhone 5S estaría programado para el próximo 10 de septiembre. Queda poco tiempo para que Apple nos sorprenda con sus nuevos móviles. Sin embargo, si las filtraciones siguen el ritmo al que han venido dándose, es muy posible que para el momento del evento quede poco por decir.

A estas alturas tenemos prácticamente confirmado el lanzamiento de dos nuevos modelos del muy popular smartphone de Apple: en primer lugar, sabemos que la compañía lanzará una versión de bajo coste del dispositivo, llamada iPhone 5C; por otro lado, quedan pocas dudas de que el sucesor del iPhone 5 será el iPhone 5S. De ambos dispositivos han existido numerosas filtraciones que nos han permitido conocer la mayor parte de sus detalles estéticos, y una de las más controversiales fue la que reveló que el iPhone 5S tendrá una versión en color dorado, o de manera más apropiada, champán.

Pues bien, hoy se ha conocido que la versión champaña no será la única existente en un color diferente al blanco y el negro. Sonny Dickson ha liberado una galería de fotografías que nos muestran la placa trasera de un iPhone 5S en un color que se ha dado en llamar "grafito". Las fotografías muestran el dispositivo desde diversos ángulos, así como al lado de la versión champán, y de una pantalla de iPhone.

iPhone 5S grafito
iPhone 5S grafito
iPhone 5S grafito
iPhone 5S grafito

Como una confirmación parcial de la existencia del dispositivo en el nuevo color grafito, mendmyi ha liberado fotografías que muestran los botones de volumen y encendido del iPhone 5S en los cuatro colores: plateado, negro, champán y grafito.

Botones del iPhone 5S
Botones del iPhone 5S

De ser cierta esta situación, esta sería la primera vez que Apple se aleje de manera tan radical de los esquemas de colores que se dan por sentados para sus smartphones. En cualquier caso, tendremos que esperar al 10 septiembre para saber qué tan ciertas son las filtraciones hasta ahora existentes.

¿Qué te parecen los nuevos colores que supuestamente tendrán los nuevos modelos de iPhone? Déjanos saber en los comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S