iPhone 5S y iPhone 5C podrían salir en España el 25 octubre

iPhone 5S y iPhone 5C podría salir a la venta en España el 25 de octubre

Ya lo sabemos todo sobre los nuevos iPhone de Apple. En ComputerHoy.com ya los hemos probado, y te contamos nuestras impresiones en nuestros análisis del iPhone 5S y iPhone 5C.

La última gran incógnita, es el lanzamiento en España. Según AppleWeblog, que cita a empleados anónimos de la cadena de tiendas de telefonía The Phone House, el iPhone 5S y el iPhone 5C se pondrán a la venta en España el 25 de octubre.

Cuando Apple mostró al mundo los nuevos iPhone, anunció que saldrían a la venta el 20 de septiembre en 11 países: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, China, Japón, etc. España no estaba entre ellos.

El único dato oficial, es que el iPhone 5S y el iPhone 5C estarían disponibles en 100 países antes de diciembre.

La decepción entre los fans españoles de Apple fue grande, porque España es el país de Europa con mayor índice de penetración de los smartphones, con respecto a los móviles tradicionales, por encima del 60%.

Por suerte, si este rumor que comentamos es cierto, no tendremos que esperar mucho más.

Dicha fuente no sólo ofrece la fecha, sino que también se aventura con los precios y los modelos.

Así, el iPhone 5S de 16 GB costaría 699 €. El iPhone 5C, a partir de 599 €, pero sólo estaría disponible en tres colores: azul, rosa y blanco. No se especifica si es una limitación para toda España, o sólo se aplicará a The Phone House.

Los precios ya los conocíamos, porque son los mismos que tienen las tiendas europeas que usan el euro, y que ya venden los nuevos iPhone, como ocurre en Alemania y Francia.

No obstante, el rumor de los colores es extraño, porque el iPhone 5C no se ha agotado en otros países, y no deberia haber problema con el stock de colores.

En cualquier caso, nos quedamos con la fecha de lanzamiento el 25 octubre, que sin duda sería una gran noticia para aquellos que están deseando comprar un iPhone 5C y un iPhone 5S.

Esperamos acontecimientos, a ver si Apple o The Phone House confirman o desmienten este rumor.