Logo Computerhoy.com

iPhone 5S y iPhone 5C a la venta desde hoy en España

iphone 5s y 5c ya a la venta España
Hoy salen a la venta en España los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, más de un mes después de su salida al mercado en Estados Unidos, China, Francia o Reino UnidoAquí puedes leer el análisis completo del iPhone 5S con todas sus características y preciosY aquí el análisis del iPhone 5C

Hoy, 25 de octubre, es la fecha que Apple ha elegido como lanzamiento en España de sus nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, de los que ya os hemos contado casi todo. 

Al igual que sucedió con el modelo anterior, tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S llegan a nuestro país más de un mes después de su lanzamiento oficial en 10 países: Estados Unidos, Reino Unido, Canada, China, Francia, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur.

Sin embargo, no todo es negativo. Los fans de Apple de algunos países como Albania, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Turquía, India o Malasia, entre otros muchos, deberán una semana más, en concreto hasta el 1 de noviembre, para tener en sus manos los nuevos iPhones.

iphone 5s ya a la venta en españa

iPhone 5S tiene un diseño continuista, pero presenta importantes novedades como el procesador A7 y el lector Touch ID. Las pruebas de rendimiento arrojan resultados bastante positivos con respecto al iPhone 5, pero puedes descubrir por ti mismo si el iPhone 5S merece la pena en nuestro análisis, que podéis leer aquí.

iphone 5c ya a la venta en españa

Además, y tras meses de rumores, Apple presentó en sociedad el esperado iPhone 5C. Conocido desde sus inicios como iPhone barato, destaca por compartir muchas de las características del iPhone 5 pero con carcasa de colores fabricada en plástico, lo que reduce su coste de fabricación, pero no tanto el de venta final al público. Al menos no tanto como se esperaba. Podéis leer su análisis aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5C, iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S