Logo Computerhoy.com

El iPhone 5S y iPhone 6 grabarán vídeo en Slow Motion

Héctor Guillén

El iPhone 5S y iPhone 6 grabarán vídeo en Slow Motion
Los iPhone 5S y iPhone 6 podrían grabar vídeo a una velocidad de 120 frames por segundoEsta posibilidad no reduciría la resolución del vídeo gracias a la tecnología de iOS 7 conocida como Mogul.La cámara del iPhone 6 podría estar cercana a los 12 o 13 megapíxeles.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de los planes Apple con respecto al iPhone 5S y el iPhone 6. La última novedad conocida a día de hoy es la posibilidad de que ambos smartphones graben vídeo a cámara lenta o Slow Motion, concretamente a una velocidad de 120 frames por segundo. Esta posibilidad sería viable gracias a la tecnología que presenta la nueva versión del sistema operativo con el que saldrán a la venta estos dos sipositivos, iOS 7.

En la beta 3 de iOS 7 hemos conocido el nuevo modo Mogul, que se implantará en el software del iPhone 5S y iPhone 6, gracias a unos procesadores A7 más potentes. La cámara de estos modelos es un misterio, todavía por confirmar, pero las filtraciones apuntan a que tendría un sensor cercano a los 12 o 13 megapíxeles.

En las últimas horas también se ha conocido que la compañía californiana podría incluir pantallas IGZO en los modelos iPhone 5S y iPhone 6. Al parecer, la empresa de Cupertino se encuentra en avanzadas negociaciones con Sharp y LG para llegar a un acuerdo y comenzar la producción de paneles de pantalla IGZO, que posibilitaría la aparición de dispositivos en el mercado con dichas pantallas para el año 2014.

Las pantallas IGZO tienen la impresionante cualidad de ofrecer resoluciones más altas que cualquier panel normal y además consumir muchas menos energía, por lo que la vida útil de la batería del dispositivo incrementaría ostensiblemente.

De esta forma es posible que Apple presente su nuevo iPhone 5S con pantalla similar al del actual iPhone 5 y ya sería en la próxima generación de este smartphone cuando se incluirían estos paneles.

Además, se ha conocido que la empresa LG ha aumentado la producción en sus secciones LCD y AM AMOLED, mientras que Sharp también ha comenzada a incrementar su capacidad de producción de paneles IGZO .

De cualquier forma parece que Apple apostará fuerte por este tipo de pantallas y que en 2014 además de ver un nuevo iPhone que incorpore esta tecnología, aparecerán una nueva línea de MacBook y iPad que también integrarán pantallas IGZO.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6