Logo Computerhoy.com

iPhone 5S, el móvil más vendido del primer trimestre del año

Miguel Martínez

iPhone 5S, el móvil más vendido del primer trimestre del año
Según un informe de ABI Research, el iPhone 5S es el móvil más vendido del primer trimestre del añoLe siguen de cerca terminales de Samsung como el Galaxy S4 y el Galaxy S3.En el Top 20 de ventas aparecen otras marcas importantes como Sony, LG y, por primera vez, Xiaomi

La guerra abierta entre Apple y Samsung por liderar el mercado de la telefonía móvil, sigue de plena actualidad.

Si el año pasado era Samsung quien se hacía con gran parte del pastel, gracias a la gran cantidad de modelos diferentes de los que hace gala la marca, hoy sabemos que Apple es quien se lleva el gato al agua durante el primer trimestre de 2014, si nos centramos en modelos específicos de móviles.

De esta forma, y según la lista de terminales más vendidos elaborada por la firma de análisis ABI Research, Apple es la compañía que más unidades vende de su móvil estrella: el iPhone 5S.

                                  

ventas iphone 5S

Que el iPhone 5S sea el móvil más vendido del primer trimestre del año no debe sorprender a nadie ya que, aunque Samsung domina las ventas de este tipo de dispositivos por la gran cantidad de móviles presentes en el mercado, Apple siempre consigue colocar sus nuevos smartphones a la cabeza de las listas de ventas.

En total, la compañía de Cupertino ha conseguido vender, durante el primer trimestre del años,43.7 millones de iPhone, con el iPhone 5s a la cabeza de las ventas.

Siguiendo de cerca al iPhone 5S se encuentran las diferentes versiones del Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy S3, y el iPhone 4S, también de Apple. Ni rastro del iPhone 5C.

En el Top 20 de la lista de ABI research aparecen otras marcas importantes como Sony, LG y, por primera vez, Xiaomi, que ve recompensado de esta manera su buen hacer y demostrando que la calidad no está reñida con el precio.

Gran parte de este éxito recae en el Xiaomi Redmi Note, uno de los smartphones más valorados de la marca cuyo reducido precio lo han convertido en todo un éxito de ventas, dentro y fuera del país oriental.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung