Logo Computerhoy.com

El iPhone 5S podría venir equipado con el nuevo chip A7

Héctor Guillén

Nuevo chip A7 para el iPhone 5S
El nuevo iPhone 5S podría incorporar la nueva generación de chips de Apple, A7.Las imágenes filtradas muestran una modificación en el código numérico que va impreso en el mismo chip.Este hecho rompería con la tradición de equipar la misma serie de chip en la actualización del iPhone existente.

Cada vez que se acerca la salida de un nuevo dispositivo de Apple, ríos de tinta surgen sobre las posibles especificaciones y funcionalidades de dicho dispositivo. En este caso estamos hablando del nuevo smartphone de Apple. Cuando todavía no sabemos si el nuevo terminal de la empresa californiana será llamado iPhone 5S o iPhone 6, ya se han filtrado todo tipo de rumores sobre memorias internas y demás componentes. En este caso, el último rumor que se ha conocido, es que el nuevo iPhone equiparía un chip totalmente nuevo, el A7, y no mantendría, como hasta ahora se había dicho, el mismo que el del iPhone 5, el A6.

Hace tan solo una semana, ya se filtraban más imágenes detalladas sobre el interior del futuro nuevo dispositivo móvil de Apple que nos ofrecían informaciones más relevantes sobre las posibles características del nuevo iPhone. En este caso, las imágenes seguían apostando por la continuidad del chip A6 en este nuevo smartphone.

Pero en las últimas horas, el portal de internet especializado en Apple, MacRumors ha tenido acceso a unas nuevas imágenes filtradas que parecen indicar algo diferente.

Chip de iPhone 5S

Esta nueva imagen muestra lo que sería el nuevo chip A7 del prototipo del iPhone 5S. Lo que demostraría que este es un nuevo modelo de chip de la serie A de Apple sería el segundo dígito de código numérico. Para los chips A6 (AOL0598) y A6X (APL5598)el segundo dígito siempre era un 5 al igual que en chip A5 el segundo dígito siempre era un 4 y así regresivamente. De esta manera, el chip que aparece en la fotografía formaría parte de una nueva gama de la serie A de chips que correspondería a la gama 7, o lo que es lo mismo, chip A7, ya que el segundo dígito es un 6.

Imagen: MacRumors

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5S, iPhone

Productos: Apple iPhone 5S