Logo Computerhoy.com

iPhone 6 de 4,5 pulgadas podría llevar batería más grande

Inés Pérez

iPhone 6

Nuevos informes afirman que Apple planea lanzar el iPhone 6 de 4,7 pulgadas con una batería de 2.100 mAhTambién contaría con la eficiencia energética del chip A8 de AppleSe espera Apple presente el equipo el próximo 9 de septiembre

Uno de los mayores problemas los iPhones es la batería. En los últimos siete años Apple sólo ha aumentado el tamaño de la batería unos pocos mAh.

En ese sentido, la competencia no ha tardado en explotar esta debilidad, burlándose de los usuarios de iPhone y su tendencia a estar "pegados a las pareces" en la eterna búsqueda de tomacorrientes para cargar el teléfono. Pues por lo visto, Apple finalmente ha decidido hacer algo al respecto.

Nuevos informes afirman que Apple planea lanzar el iPhone 6 de 4,7 pulgadas con una batería de 2.100 mAh.

Rumores anteriores mencionaron que el iPhone 6 contaría con una batería de 1.810 mAh, que es sólo una mejora menor en comparación con la batería de 1.560 mAh presente en el iPhone 5S.

Ya puedes reservar el iPhone 6 de oro, platino y diamantes.

De acuerdo al analista de ESM-China, Sung Chang Xu, Apple sólo estaba probando la batería de 1.810 mAh, pero que el producto final vería la mejora sustancial que mencionamos antes, informó la web Cult of Mac.

Esto, combinado con la posible eficiencia energética del chip A8 de Apple, podría ser una fórmula para una experiencia notablemente mejorada.

Se dice que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas de Apple estará listo para ser presentado el próximo 9 de septiembre.

Aunque la compañía no suele ser muy específica sobre especificaciones de la batería en los eventos, confiemos que se tratará de un tema importante que se abordará en una diapositiva.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, iPhone 6, iPhone

Productos: Apple iPhone 6