Logo Computerhoy.com

iPhone 6: la cámara del modelo de 5,5" sería superior

Nerea Nieto

Cámara del iPhone 6
Los últimos rumores del iPhone 6 nos hablan de la cámara de este aclamado dispositivoSegún varios analistas, la cámara del modelo de 5,5 pulgadas contaría con un estabilizador óptico de imagenAl parecer, esta tecnología sería exclusiva de esta versión y sería el factor diferenciador entre ambos

Los últimos rumores del iPhone 6 nos hablan de la cámara de este aclamado dispositivo.

Según MacRumors, el modelo de 5,5 pulgadas tendría una cámara superior a la del modelo de 4,7 pulgadas y, por lo tanto, sería uno de los principales factores diferenciadores entre ambas versiones.

El iPhone 6 de 5,5 pulgadas contaría con una cámara con estabilizador óptico de imagen. Además, dispondría de unos módulos producidos por la compañía InvenSense.

"Creemos que ha elegido incluir esta tecnología en el modelo de 5,5 pulgadas porque el uso del estabilizador óptico de imagen supone un coste superior (4 ó 5 dólares) que el autofocus tradicional.

Por lo tanto, serviría para establecer este modelo dentro de una gama superior" comentaban John Vinh y Kevin Chen, analistas de Pacific Crest Securities.

¿Has visto la nueva foto filtrada del iPhone 6 de 5,5 pulgadas?

Algunos fabricantes, como Google, HTC o Nokia, han utilizado esta tecnología anteriormente.

El iPhone 5S, sin embargo, utiliza un software para conseguir esta estabilización de imagen, lo que supone una menor calidad que si utilizase esta tecnología.

Además, tendría sentido que esta funcionalidad se limitase al modelo con una pantalla más grande, que Apple elegiría como su buque insignia, ya que ya ha limitado algunas características en el pasado.

Por ejemplo, el Touch ID es exclusivo del iPhone 5S, por lo que no sorprendería que esta futura versión del iPhone 6 también tuviese algún elemento diferenciador.

Estos dos analistas también opinan que el nuevo smartphone de Apple contará con conectividad NFC, ya que concuerda con lo que han extraído de conversaciones con los proveedores de la compañía.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, también defiende que la estabilización óptica de imagen será exclusiva del modelo de 5,5 pulgadas debido a la escasa oferta existente de este producto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6