Logo Computerhoy.com

iPhone 6 comenzaría la producción en masa a partir de julio

Nerea Nieto

iPhone 6
iPhone 6 comenzaría la producción en masa a partir de julioSin embargo, la fabricación del modelo de 5,5 pulgadas se estaría complicando y Apple tendría problemas para cumplir los plazos previstosSu lanzamiento se espera para el próximo septiembre, aunque no hay confirmación oficial al respecto

Los rumores del iPhone 6 han sido abundantes en las últimas semanas, sobre todo debido a filtraciones de sus componentes y del aspecto de su modelo de 5,5 pulgadas.

Sin embargo, la producción del iPhone 6 también ha acaparado la atención de los medios.

Primero sabíamos que Foxconn había contratado 10.000 trabajadores para hacerse cargo de la fabricación de este smartphone y ahora tenemos una fecha de inicio de producción en masa.

Nos llega esta información de la mano de Bloomberg, que asegura que esta producción en masa comenzará en julio para hacer frente a la dura competencia.

¿Sabías que el iPhone 6 contaría con un lector de huellas Touch ID mejorado?

Según esta publicación, se confirmaría la existencia de dos modelos del iPhone 6: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.

Sin embargo, como ya habíamos escuchado antes, la producción del modelo de 5,5 pulgadas sería bastante más complicada y, por ello, la eficiencia en su fabricación sería inferior.

Este problema tendría que solucionarse antes de que se incrementase el volumen de producción, ya que Apple podría tener complicaciones para cumplir los plazos previstos.

Al parecer, el lanzamiento del iPhone 6coincidiría con el del iWatch, siendo la fecha más probable el próximo septiembre que, además, suele ser la elegida por Apple para presentar sus nuevos productos.

Hay incluso algunos que se atreven a aventurar un día en concreto, que según una operadora alemana sería el 19 de septiembre.

Sin embargo, no hay confirmación oficial al respecto y tendremos que esperar un poco más para saber qué tiene Apple preparado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6