Logo Computerhoy.com

iPhone 6: control por gestos, Apps en 3D y 4G LTE Advanced

Iphone 6
El iPhone 6 podría presentar un software revolucionario con control por gestos y contenidos 3DPodría venir con bisel táctil y pantalla de 4,8 ó 5 pulgadasAdemás podría incluir 4G LTE Advanced con velocidades de 150 Mbps.

El iPhone 6 podría presentar importantes novedades en su software, como control por gestos, contenido en 3D, un bisel táctil y conexión 4G LTE Advanced con velocidades de 150 Mbps.

Una de las más llamativas sería la inclusión de nuevas funciones inteligentes propias del SamsungGalaxy S4, como el control por gestos de la interfaz y algunas otras funciones.

Además de este nuevo control "al aire", también podría compartir con su archienenmigo, el S4 la nueva conexión 4G LTE Advanced, que recientemente ha presentado Samsung en su nuevo buque insignia, y que permitirá unas velocidades de 150 Mbps, gracias a los nuevos procesadores que Apple plantea para su nuevo iPhone 6, y que ya no sería fabricados por Samsung, como era tradición hasta el momento.

Otra importante novedad entorno al software es la posibilidad de contenido en 3 dimensiones o 3D. El iPhone 6 podría permitir jugar a algunas aplicaciones en 3D, ver contenido audiovisual en 3 dimensiones e incluso cabe la posibilidad de que su cámara de fotos grabe en este formato. Además de ello, la cámara del iPhone 6 introducirá técnicas avanzadas de imagen dinámica, nuevo modo HDR, reducción del desenfoque, mejoras para las capturas bajo condiciones de luz escasa, etc.

Otra novedad, y de las que gana más peso para convertirse en toda una realidad es la posibilidad de carga inalámbrica.

A nivel de diseño, podríamos esperar un iPhone 6 más grande, con pantalla de 4,8 ó 5 pulgadas. Un aumento considerable con respecto a los modelos anteriores además del ya mencionado nuevo bisel táctil con controles específicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6