Logo Computerhoy.com

iPhone 6 a día de hoy: todo lo que ya sabemos

Nerea Nieto

iPhone 6 rumores
Son muchos los rumores acerca del iPhone 6: fecha de lanzamiento, características y precioMuchas filtraciones aseguran que su pantalla será de al menos 5 pulgadas y fabricada con un material ultrarresistenteActualizado: La recopilación definitiva de rumores, noticias y características del iPhone 6

El lanzamiento del nuevo iPhone 6 está lleno de rumores de todo tipo acerca de sus características, fecha de lanzamiento y novedades que podría incorporar este dispositivo.

Una de las últimas filtraciones es que el nuevo iPhone 6podría contar con lentes intercambiables, ya que recientemente registró unas patentes relacionadas con ello.

Una de estas patentes tendría que ver con la configuración de diferentes opciones modulares para la lente de la cámara y la otra estaría relacionada con la fijación magnética de las lentes.

Echa un vistazo al análisis completo del iPhone 5S.

Otra de las cuestiones que más se han discutido acerca del iPhone 6 es su pantalla, de la que se ha especulado acerca de su tamaño y resistencia.

Las últimas filtraciones hablan de una pantalla de al menos 5 pulgadas, ya que China exigiría una pantalla más grande.

Se ha especulado mucho también acerca de la resitencia de la pantalla del nuevo iPhone 6, ya que se rumorea que su material será de zafiro, un material que se considera ultrarresistente y que sólo es superado por el diamante. Sin embargo, esto también podría influir en el precio final del smartphone.

De hecho, bajo este cristal de zafiro irían incorporadas unas células solares que harían que la batería deliPhone 6fuese de larga duración, una de las cuestiones más demandadas en los smartphones hoy en día.

Acerca de su fecha de lanzamiento también se ha rumoreado mucho, llegando a asegurarse que se adelantaría a mayo de 2014. Esto sería así debido a la gran competencia con Android y Windows Phone.

Actualizado: Recopilación definitiva de rumores, noticias y características del iPhone 6

Lo que es seguro es que el iPhone 6 todavía dará mucho más que hablar, ¿creéis que cumplirá vuestras expectativas? ¿Qué novedades traerá?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6