iPhone 6: La gente ya hace cola en NYC para comprárselo

iPhone 6: La gente ya hace cola en NYC para comprárselo

La cuenta atrás para la presentación del iPhone 6 está a punto de llegar a cero. Tan sólo faltan cinco días para que los fanáticos de Apple puedan hacerse por fin con el esperado terminal de la compañía de la manzana,

La expectación es máxima, y es que se lleva tanto tiempo hablando de este móvil tratando de intuír qué traerá nuevo y qué no, que todo el mundo desea verlo ya.

Una muestra de ello es la fila de gente que ya ha acampado a las puertas de la Apple Store de la 5ª Avenida de Nueva York para ser los primeros en conseguir el iPhone 6

Como en ocasiones anteriores. muchos de los que campistas que ya hacen cola desde primera hora son partícipes de trucos publicitarios para promocionar otras empresas o productos, conscientes de la gran repercusión y la congregación de medios en las colas en la Apple Store. 

Apple crea rara estructura para la presentación del iPhone 6

Para el lanzamiento del iPhone 5S y 5C, la gente que acampaba comenzó a llegar el 6 de septiembre del año pasado, por lo que este año se han dado más prisa en aparecer. Algunos llevan esperando desde el 31 de agosto. 

Las ganas por hacerse con el nuevo iPhone 6 es tal que en los primeros puestos de la cola la gente ya ha recibido ofertas de hasta 1.250 dólares por ceder su sitio, según informa MacRumors

Realmente no se sabe cuando saldrá a la venta el futuro buque insignia de Apple ya que lo que sabemos hasta ahora es que será presentado el 9 de septiembre, pero no sabemos cuando la gente podrá hacerse con él. La llegada a tiendas podría alargarse hasta finales de 2014 o comienzos de 2015. 

Está previsto que el iPhone 6 de 4,7 sería presentado antes que el de 5,5 pulgadas.

Se espera que Apple anuncie ambos modelos el 9 de septiembre en su evento de Cupertino junto al iWatch y quizás alguno wearable más. Lo dicho, tan sólo quedan cinco días para acabar con esta intriga.

[Imagen de CNBC]