Logo Computerhoy.com

iPhone 6, iWatch y nuevos iPad, renovación en las pantallas

Héctor Guillén

iPhone 6, iWatch y nuevos iPad, nueva información filtrada
Aparece información sobre las pantallas de los nuevos iPhone 6, iWatch, iPad 5 y iPad mini 2El próximo smartphone de la marca de la manzana aparecería en el segundo cuatrimestre de 2014Los nuevos iPad serían lanzados próximamente y el iWatch esperaría hasta finales del año que viene

Hoy nos ha sorprendido a todos la noticia de que los nuevos iPhone 5S y 5C de Apple saldrán a la venta en España el 25 de Octubre, así como en otros 25 países más. Pues bien, esta no es la única información impactante que conocemos sobre la marca de la manzana (aunque si la que ha sido confirmada oficialmente).

Según ha podido saber CNET a través de un documento filtrado por la cadena de proveedores china DisplaySearch, Apple estaría trabajando en la renovación completa de la mayoría de las pantallas de sus productos, que comenzarían a ver la luz entre finales de este año y comienzos del siguiente.

Según el documento filtrado, se podría entender que Apple planea una reforma casi total en las pantallas de sus nuevos dispositivos que verán la luz en un futuro a corto plazo. Esto demostraría además, que Apple pretende innovar cada vez más.

En concreto, se especifican nuevos modelos de productos, como podría ser el iPhone 6, el iPad de 5ª generación, el iPad mini 2, o un nuevo MacBook air.

Además, aparte de aparecer el nombre de estos nuevos productos, se pueden ver especificaciones y detalles sobre la resolución y tamaño de sus pantallas, sin duda, un documento sin ningún desperdicio.

appledisplays

Como se puede apreciar, el nuevo iPhone 6 aparecería en el mercado con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles, y además, vería la luz en el segundo cuatrimestre de 2014, es decir, antes del verano.

El iPad 5 por su parte, sería presentado por Apple en este último cuatrimestre del año, por lo que las informaciones que apuntan a una nueva keynote el próximo 22 de Octubre podrían estar más que acertadas. Además, su pantalla sería de 9,7 pulgadas y un marco más fino que sus antecesores.

Por último, otros productos que verían la luz podrían ser un nuevo iPad más grande, de 12,9 pulgadas, y el iPad mini de segunda generación de 7,9 pulgadas y 2048 x 1536 píxeles de resolución, además de un nuevo MacBook Air, Apple TV mejorada y a finales del año 2014 el tan esperado iWatch

Imagen: techagram

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad 5, iPhone 6, iWatch

Productos: Apple iPhone 6