iPhone 6: nueva foto del modelo de 5,5 pulgadas filtrada

iPhone 6

¿Creías que los rumores del iPhone 6 iban a llegar a su fin? Te equivocabas, esto no ha hecho más que empezar...

Las filtraciones del nuevo smartphone de Apple no han dejado de aparecer en los medios en las últimas semanas.

De hecho, hace poco un analista compartía las fotos del modelo de 4,7 y 5,5 pulgadas, justo después de que un joven taiwanés posase con él.

Es este joven, Jimmy Lin, el que ha filtrado esta nueva foto del iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

Se trata de un cantante y actor taiwanés que ya ha compartido en exclusiva los modelos de Apple en ocasiones anteriores, como fue el caso del iPhone 5C, con el que posó antes de su lanzamiento oficial.

¿Sabías que la disponibilidad del iPhone 6 de 5,5 pulgadas sería limitada?

Esta vez ha publicado en su cuenta de Weibo el modelo de 5,5 pulgadas, que aparece junto al iPhone 5S que está reparando.

iPhone 6

Por lo que podemos observar, parece que este nuevo terminal adoptará un ratio de 3:2 en lugar del ratio de 16:9 con el que cuentan el iPhone 5 y 5S.

Sin embargo, no son los únicos rumores del iPhone 6 que se han filtrado en los últimos días: los medios también hablan de un barómetro y sensor de presión del aire que se incorporarían en este dispositivo.

No es la primera vez que reicbimos noticias de este tipo, hace unos meses se especulaba que el nuevo iPhone 6 contaría con sensores de temperatura, humedad y presión.

Sin embargo, parece que esto se confirmaría según apuntaba 9to5mac, que compartía una imagen del código del XCode 6 y iOS 8 en el que se puede ver cómo se menciona la posibilidad de medir la altitud.

Barómetro iPhone 6

Esta nueva funcionalidad sería muy útil para los alpinistas, montañeros y demás deportistas, que podrían beneficiarse de la información obtenida a través de este barómetro, que mediría la presión atmosférica, temperatura y demás parámetros.