Logo Computerhoy.com

iPhone 6 y Phone 6 Plus baten récords de reservas

iPhone 6 y Phone 6 Plus baten récords de reservas.
Llas reservas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus superan ya a las de los dos últimos añosEl iPhone 6 Plus tiene un plazo de entrega de un mes, y en eBay su precio se ha duplicadoApple ingresará 17.000 millones de dólares extra por el aumento de precio de sus smartphones

Muchos de los competidores de Apple se centra en copiar su tecnología, servicios y apps.

No es el camino.

Si de verdad quieren competir con Apple, lo que tienen que copiar es su marketing.

Ninguna empresa tecnológica del mundo vende mejor sus productos que la Compañía de la Manzana.

Pese a la controversia generada y las notables ausencias de su hardware, el iPhone 6y eliPhone 6 Plusestán batiendo récords de reservas. Así lo confirma Trudy Muller, portavoz de Apple.

Los iPhone 5S y 5C vendieron 9 millones de unidades el primer fin de semana, y todo apunta a que Apple podría superar la mítica cifra de los 10 millones.

Las compras anticipadas comenzaron en Estados Unidos el pasado jueves 11 de septiembre.

Ralph de la Vega, Jefe ejecutivo de AT&T, confirma que las reservas ya han superado a las de los dos últimos años. "Es tan genial levantarse por la mañana y saber que tienes cientos de miles de reservas incluso antes de tomarte una taza de café", confiesa.

Según parece, eliPhone 6 Pluses el modelo más solicitado. Las reservas están agotadas en todas las tiendas americanas. En la Apple Store, el iPhone 6 estándar aún garantiza la entrega el día del lanzamiento (el 19 de septiembre), pero eliPhone 6 Plustiene un plazo de entrega de un mes. Verizon, AT&T y Spring también anuncian un retraso en la entrega de hasta seis semanas.

En eBay, el precio del iPhone 6 Plus se ha disparado, y algunas reservas del modelo de 128 GB se han vendido por 1625 dólares. Su precio oficial es 949 dólares (999€ en España).

Precios oficiales y fecha de lanzamiento del iPhone 6 en España 

En los años en los que el iPhone ha experimentado un rediseño completo (como ocurre ahora con la carcasa más fina y las pantallas más grande) siempre se han experimentado retrasos en las entregas, pero todo apunta a que la gran demanda deliPhone 6va a suponer un retraso de su estreno en China, el mayor mercado de smartphones del mundo. Aún no tiene fecha de lanzamiento en este país, y los rumores apuntan a que podría retrasarse hasta final de año.

Según el analista Gene Muster, el aumento de precio de los smartphones de Apple, que ha crecido en 100€ en el modelo Plus, va a generar unos ingresos extra a la compañía de 17.200 millones de dólares.

[Fuentes: Reuters, Times of India]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.