Logo Computerhoy.com

iPhone 6 Plus, también está agotado en España

iPhone 6 Plus, también está agotado en España.
Apple tiene problemas para suplir la demanda del iPhone 6 Plus, debido a que es más complicado de fabricarEn la Apple Store online española, si quieres comprar un iPhone 6 Plus tienes que esperar un mesLa espera para comprar un iPhone 6 es de 5 a 7 días

Los esperados iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple se pusieron a la venta en España el pasado viernes 26 de septiembre, entre una gran expectación.

Se han visto colas en las tiendas Apple de Madrid, Barcelona y Murcia. Al parecer, las ventas están siendo excelentes, las mejores de los últimos años, como no se veía desde el estreno del iPhone original, en 2008.

En una entrevista en El País, Juan Luis Cobos, Director de Logística de Terminales de Telefónica España, confirma que en los últimas 3 días han recibido 10.000 reservas. Esperan vender 30.000 terminales el primer mes, y unos 400.000 antes de que acabe el año.

"Las expectactivas comerciales superar con creces a los anteriores modelos y sólo son comparables a las del primer iPhone", afirma al mencionado periódico.

La causa del éxito es la gran demanda generada por las pantallas de mayor tamaño incluidas en ambos modelos de iPhone 6. De hecho, pese a ser 100€ más caro, el 40% de todos los pedidos de Telefónica son deliPhone 6 Plus.

En España sólo hay once Apple Store físicas así que, si deseas comprar un iPhone libre sin recurrir a una operadora o una tienda de terceros, tienes que hacerlo a través de la Apple Storeonline. Al igual que ocurre en otros países, eliPhone 6 Plusse encuentra completamente agotado. Si quieres uno tienes que esperar un plazo de entre 3 y 4 semanas:

iPhone 6 Plus agotado en España

Cómo y dónde vender tu antiguo iPhone para comprar un iPhone 6

EliPhone 6estándar tampoco está disponible para envío inmediato. También debes esperar entre 5 y 7 días.

Parece que el BendGate, la polémica de los iPhone 6 Plus que se doblan, no ha hecho mella en las ventas. Lo peor ya ha pasado para Apple, ahora que tests independientes demuestran que el BendGate es un bulo.

Si tienes pensado comprarte el iPhone 6 Plus o ya tienes uno, quizá te interesaría echar un vistazo a este accesorio imprescindible...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.