Logo Computerhoy.com

iPhone 6 podría contar con una pantalla de 4,8 pulgadas

iPhone 6 con pantalla de 4,8
El iPhone 6 podría contar con un pantalla de 4,8 pulgadasApple rompería así con una tendencia de pantallas de 4 pulgadas presente el los 4 últimos modelos: 4S, 5, 5S y 5CEn el último trimestre más del 50% de los smartphones vendidos superaron las 4 pulgadas

En los últimos meses hemos visto cómo Apple daba un cambio de rumbo, relativamente inesperado. Un iPad de 7,9 pulgadas, un iPhone de plástico, y ahora lo próximo puede ser un iPhone 6con pantalla de 4,8 pulgadas.

Este mayor tamaño de pantalla supondría una pequeña revolución, ya que en los últimos móviles presentados por la compañía de la manzana, habíamos visto muchas novedades pero siempre se había mantenido el tamaño de la pantalla en las 4".

Según afirma CNTE y en palabras del analista Jefferies Peter Misek el nuevo iPhone 6, previsto para el año 2014 contará con pantalla de 4,8 pulgadas, según el para poder manejar un mayor número de aplicaciones. Pero no sólo por esto, según el analista, es la tendencia del mercado la que obligaría a Apple a probar suerte con este nuevo tamaño. Alrededor del 50% de los smartphones vendidos durante el último trimestre tenían pantallas de más de 4 pulgadas en comparación con sólo el 20% de hace un año.

Apple ha perdido cuota de mercado, las ventas de los nuevo modelos, en los países que ya han sido presentados, siguen siendo mucho más bajas de lo esperado y Apple necesita renovarse.

Con el nuevo iPhone 6 y su pantalla de 4,8 pulgadas, la compañia de Tim Cook ofrecería un smartphone capaz de competir a nivel de tamaño y pantalla con los grandes dominadores del mercado, el Xperia Z1, Galaxy S4, LG G2, etc.

 Además de esta nuevo tamaño de pantalla Apple podría introducir otras novedades como por ejemplo la posibilidad de grabar contenido en 3D.

Junto a estas novedades exclusivas del iPhone 6, el nuevo móvil de la compañía traerá el nuevo sensor táctil Touch ID, grabación de vídeo en slow motion y la nueva conexión 4G LTE Advanced G

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6