Logo Computerhoy.com

iPhone 6 podría llegar con dos tamaños de pantalla e iOS 8

Según fuentes de Foxconn, el iPhone 6 podría llegar en dos versiones, con distintos tamaños de pantalla. iOS 8 también cobra fuerza.
Al parecer, se están probando prototipos con pantallas de 4,7 y 5,7 pulgadasUn panel más grande obligaría a rediseñar iOS por completo, de ahí el posible lanzamiento con iOS 8Mientras, el artista Eric Vasille nos muestra su propio concepto de iPhone 6

Si Apple sigue con su ritual habitual, el iPhone 6no saldrá a la venta hasta otoño de 2014. Aún quedan unos cuantos meses, así que el bombardeo de rumores, contrarrumores, y simple ruido mediático, va para largo...

Hoy nos hacemos eco del último de estos cotilleos sobre el iPhone 6, porque la fuente es especialmente interesante.

GSMArenarecoge las declaraciones de unos confidentes de Foxcomm, el fabricante de los iPhone de Apple, que nos llegan a través de la web china Weibo.

Según dichas fuentes, la producción deliPhone 6en las fábricas se dividirá en dos cadenas diferentes, porque habrá dos modelos con dos pantallas diferentes, de 4,7 y 5,7 pulgadas, respectivamente. Incluso se han hecho pruebas con pantallas más grandes.

También se asegura que todas las variantes dispondrán de al menos un medidor biométrico, ya sea el lector de huellas, y/o un escáner de retina.

Como ya comentamos hace unos meses, pantallas más grandes obligarían a un rediseño del sistema operativo iOS, así que lo más probable es que el iPhone 6se presente con un el nuevoiOS 8, o una variante de iOS 7 exclusiva para los nuevos tamaños de pantalla.

Son rumores que hay que coger con alfileres, pero el origen de las fuentes nos obliga a tenerlos en cuenta.

iPhone 6, ¿con pantallas curvas y más grandes?

El iPhone 6, según Eric Vasille

En otro orden de cosas, esta semana también han dado que hablar las imágenes conceptuales del iPhone 6 desarrolladas por Eric Vasille, que nos llegan a través deCult of Mac.

Vasille imagina el iPhone 6 como un terminal con una pantalla más grande, plana, y más fina, que abarca casi toda la superficie frontal del smartphone:

Concepto iPhone 6
Concepto iPhone 6

Incluso aventura un iPhone 6C con la carcasa de plástico, pese a las decepcionantes ventas del iPhone 5C...

iPhone 6C concepto

Un diseño muy elegante, aunque algo nos dice que, tras el conservadurismo de los últimos modelos, Apple está preparando algo más radical...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6