Logo Computerhoy.com

El iPhone 6 podría retrasarse debido a un imprevisto

Manu Vilella

retraso lanzamiento iphone 6
Un rediseño inesperado en la pantalla del iPhone 6 sería el desencadenante de una ralentización en la producciónEl causante en última instancia: El pequeño led encargado de las notificacionesTodo venía apuntando a que el 9 de septiembre se presentaría el iPhone 6

Según una fuente fiable, como es Reuters, parece ser que el iPhone 6 podría ver retrasado su lanzamiento más allá de la fecha que todos dábamos prácticamente por cierta hasta ahora - el próximo 9 de septiembre -. Todo apunta a que un rediseño que ha debido llevarse a cabo en la pantalla del iPhone habría hecho que el proceso de producción se ralentizase. Se trata de un imprevisto, pero la compañía de la manzana, siempre precavida, no ha confirmado ninguna fecha todavía de lanzamiento, como siempre.

Ahora, los suministradores estarían apurados trabajando en la producción de las pantallas. La producción de las pantallas fue interrumpida, según fuentes internas a la cadena de producción, cuando se necesitó cambiar el pequeño led encargado de las notificaciones al usuario para garantizar así que la pantalla brillaba lo suficiente.

iPhone 6 de Apple: Rumores sobre su memoria y precio

El sitio de tecnología Re/code anunciaba este mes que Apple tenía planes de lanzar el nuevo iPhone el próximo 9 de septiembre. De ser cierta dicha información, parece ser que el lanzamiento del iPhone 6 podría verse retrasado por este acontecimiento. El iPhone 6 estaría disponible en dos tamaños diferentes. Habría un modelo de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, siendo ambos dos más grandes que el iPhone 5S y 5C. El primero se ha rumoreado que podría tener un precio de 750 € y el segundo de 950 €.

El iPhone es uno de los productos que más dinero hace ganar a Apple. No es de extrañar, según esto, que la compañía se enfrente a momentos de importante presión. Y es que, además de seguir manteniendo al iPhone como uno de los productos más vendidos, Apple también tiene una importante competencia ahí fuera a la que hacer frente, como Samsung o las marcas chinas que están pegando tan fuerte.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6