iPhone 6 podría salir en mayo de 2014, antes de lo previsto

iPhone 6

El iPhone 6 podría salir a la venta antes de lo previsto, ya que algunos analistas creen que su lanzamiento podría adelantarse a mayo de 2014.

Esto podría ser debido a que Apple querría ganar la batalla contra Android y Windows Phone, ya que el iPhone 5S y iPhone 5C no estarían dando los resultados que esperaba.

De hecho, un informe de Kantar Worldpanel saca a la luz que Apple ha perdido un 5% de su penetración de mercado en Reino Unido (de noviembre de 2012 a noviembre de 2013).

¿Sabías que el nuevo iPhone 6 podría llevar tecnología NFC incorporada?

"El porcentaje de ventas de Apple con respecto al total de smartphones continúa creciendo cada mes, coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 5S y iPhone 5C" dice el informe de Kantar Worldpanel.

"Sin embargo, su penetración en la mayoría de mercados es menor que en las mismas fechas del año pasado, ya que experimenta grandes retos con sus competidores" finaliza el informe.

A​ndroid, sin embargo, sigue creciendo, y Windows Phone le ha arrebatado a Blackberry el tercer puesto en Europa.

Este estudio también señala a LG y Sony como las dos compañías capaces de arrebatarle su posición en el mercado a Apple. Por supuesto, Samsung también entra en esta lista, ya que Kantar Worldpanel cree que el Samsung Galaxy S4 será su mayor rival.

"Aunque no hay duda de que las ventas del iPhone 5S y iPhone 5C han sido buenas, los nuevos lanzamientos de LG, Sony y Nokia han hecho que este sea un año más complicado para Apple" dice el informe al respecto.

¿Sabías que China exige que el iPhone 6 tenga una pantalla de más de 5 pulgadas?