Logo Computerhoy.com

El iPhone 6 podría ver la luz en el mes de agosto

Manu Vilella

iPhone 6 se adelantaría al mes de agosto
La llegada de uno de los modelos del iPhone 6 se adelantaría al mes de agostoSe trataría del rumoreado modelo de 4.7 pulgadasEl otro terminal seguiría lanzándose en septiembre, según lo previsto

Es mucha la rumorología que acompaña al iPhone 6, como viene siendo habitual previo al lanzamiento de cualquier producto de la manzana mordida. Llevamos meses y meses hablando en computerhoy.com de los distintos aspectos que podrían hacerse realidad en el nuevo dispositivo móvil de Apple y la espera está llegando a su fin.

Ahora, la cadena de suministros que trabaja para Apple habría desvelado que uno de los modelos del iPhone 6 podría poner un pie en el mercado enagosto de este año, apaciguando así un poco la espera de quienes lo venían esperando para septiembre.

Los rumores sobre el iPhone no dejan de sonar. Hoy mismo conocíamos que el iPhone 6 de Apple contaría con cámara de superresolución

The Economic Daily News ha informado de que en agosto Apple lanzaría el modelo de iPhone que cuenta con la tan rumoreada pantalla de 4.7 pulgadas. El otro modelo de iPhone, con pantalla de mayor tamaño, vería la luz en septiembre. Se prevé que el tamaño de pantalla de este último modelo esté entre 5.5 y 5.6 pulgadas.

Otro de los aspectos de los que se viene hablando es de su precio, que podría ser 100 dólares superior al del iPhone actual, el modelo 5S. De hecho, se especula que el modelo que se presentaría en septiembre podría alcanzar los 900 dólares, al utilizar zafiro y ofrecer una pantalla de mayor tamaño.

¿Realidad o fantasía?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6