iPhone 6 y Samsung Galaxy S5 juntos en nuevas filtraciones

iPhone 6 y Samsung Galaxy S5

No hay duda de que el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S5 serán los dos grandes rivales del 2014.

Sin embargo, todavía no conocemos cuál será el aspecto oficial del ansiado smartphone de Apple y, por lo tanto, no podemos comparar los dos terminales.

Al menos, hasta ahora: han aparecido unas nuevas imágenes filtradas que muestran al iPhone 6 y Samsung Galaxy S5 juntos por primera vez.

Las filtraciones han sido facilitadas por Macitynet, aunque no han sido confirmadas por fuentes oficiales. ¿Serán sólo rumores?

¿Sabías que el precio del iPhone 6 podría ser 100 dólares más caro?

Las imágenes muestran uno de los prototipos que utilizan los fabricantes del iPhone 6 que, según el medio italiano, sería la maqueta definitiva del terminal.

iPhone 6 y Samsung Galaxy S5

iPhone 6 y Samsung Galaxy S5

Si lo comparamos con el Samsung Galaxy S5, el iPhone 6 tiene un aspecto más ligero y parece que será fácil sostenerlo con una sola mano.

El dispositivo de Apple parece un poco más pequeño que el de Samsung (que mide 142 x 72,5 mm), lo que parece confirmar que el tamaño de su pantalla será de 4,7 pulgadas, ya que el smartphone de Samsung tiene 5,1 pulgadas.

iPhone 6 y Samsung Galaxy S5

Filtración iPhone 6

Filtración de iPhone 6

El grosor del nuevo iPhone 6 sería también más delgado, unos 6 mm, muy similar a la del iPod Touch actual (6,1 mm). Sería una de las grandes diferencias con el Samsung Galaxy S5, que tiene un grosor de 8,1 mm.

Por ahora se desconoce cuándo llegará este terminal a las tiendas, pero todo parece apuntar a que será alrededor de septiembre, aunque algunas fuentes aseguran que el modelo de 5,5 pulgadas se retrasaría a 2015 por problemas con su batería.

¿Qué os parece? ¿Será éste el aspecto definitivo de lo nuevo de Apple?