iPhone 6 superaría en ventas al iPhone 5S

iPhone 6

El lanzamiento del iPhone 6 promete ser todo un éxito, cambie o no el tamaño de su pantalla.

De hecho, según una reciente encuesta, el iPhone 6 superaría en ventas al iPhone 5S.

El iPhone 5S vendió 32 millones de unidades en el último cuatrimestre de 2013 y habría sido incluso más si Apple hubiese suministrado suficientes dispositivos durante las Navidades.

De hecho, el nuevo buque insignia de Apple superó en ventas al Samsung Galaxy S4, que vendió 20 millones de unidades durante los últimos tres meses de 2013.

¿Quieres saber todo lo que sabemos del iPhone 6 a día de hoy?

Parece difícil imitar este éxito, pero lo cierto es que la expectación por el iPhone 6 no hace más que crecer. La encuesta de R.W. Baird nos ofrece unos datos muy interesantes, como que el 13% de los estadounidenses estarían interesados en comprar un iPhone 6, en contraste con el 5,3% del año anterior que aseguraban querer comprar un iPhone 5S.

3 de cada 10 encuestados eran dueños de un iPhone y habrían usado un iPhone 5S o iPhone 5C en los últimos 5 meses, lo que demuestra la gran fidelidad de los usuarios de Apple, que están dispuestos a comprar un nuevo smartphone a los pocos meses de comprar el anterior.

Al 47% de los encuestados no les importa el tamaño de la pantalla del nuevo iPhone 6, un aspecto que ha sido muy discutido en los últimos meses.

¿Será así? ¿Creéis que el iPhone 6 será un éxito?