Logo Computerhoy.com

iPhone 6 tendría una cámara inferior a la del Galaxy S5

Nerea Nieto

Cámara iPhone 6
iPhone 6 tendría una cámara inferior al Samsung Galaxy S5, HTC All New One, Nokia Lumia 1520 y Sony Xperia Z2Son datos obtenidos de un informe de KDB Daewoo Securities Research con sus posibles característicasSe refiere al número de megapíxeles, que no tiene por qué incidir en la calidad de la foto

Los rumores del iPhone 6 no hacen más que aumentar, siendo ahora su cámara la protagonista.

El motivo de ello es un reciente informe realizado por KDB Daewoo Securities Research, que compara las especificaciones del smartphone de Apple con los de la competencia.

De hecho, según este informe el iPhone 6 tendría una cámara inferior a la del Samsung Galaxy S5, HTC All New One, Nokia Lumia 1520, Sony Xperia Z2 y otros terminales de gama alta (al menos, en lo referente a los megapíxeles).

¿Quieres conocer todos los rumores que sabemos del iPhone 6?

Características iPhone 6

Como podemos ver en la tabla superior, la cámara del iPhone 6 tendría 8 megapíxeles (Samsung Galaxy S5 tiene 16 megapíxeles) y la cámara frontal sería idéntica en ambos dispositivos.

Al parecer, Apple no querría centrarse en los megapíxeles para mejorar su cámara, sino que querría ofrecer otras funcionalidades referentes a la calidad de la imagen.

Es importante recordar que el número de megapíxeles no incide en la calidad de la foto, por lo que la cámara del iPhone 6 sería inferior a la de la competencia únicamente en ese aspecto, pero tendríamos que tener el terminal en nuestras manos para ver hasta qué punto influiría este aspecto.

Según KDB, las características del iPhone 6 incluirían una pantalla Retina de 4,7 ó 4,8 pulgadas, aunque podría haber un modelo de 5,5 pulgadas.

Su resolución sería de 1.920 x 1.080 píxeles (440 ppp) ó 2.272 x 1.280 píxeles (510 ppp). Su memoria RAM (2 GB) también sería inferior a la del Samsung Galaxy S5 (3 GB), al igual que su batería (1.800 mAh frente a 3.200 mAh).

Según este informe, el lanzamiento de este nuevo smartphone sería durante el segundo o tercer cuatrimestre de 2014. ¿Será así?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.