iPhone 6 vs Samsung Galaxy S6, ¿cuál aguanta más bajo el agua?

iPhone S6 y Samsung Galaxy S6, ¿cuál aguanta más?

En Internet tenemos muchos ejemplos de virales en los que vemos cómo varios youtubers se dedican a destrozar teléfonos o realizarles todo tipo de pruebas, pero el último que nos ha llegado nos ha resultado especialmente interesante: si sumergimos en el agua un iPhone 6 y un Samsung Galaxy S6, ¿cuál aguanta más bajo el agua?

El agua es un gran enemigo para cualquier teléfono que no cuente con una certificación que indica que realmente es resistente, y aún así los resultados de este vídeo son más que satisfactorios en el caso del enfrentamiento iPhone 6 vs Samsung Galaxy S6 bajo el agua.

Os dejamos el vídeo para que podáis comprobarlo vosotros mismos:

A pesar de que pasan más de 10 minutos en el agua y no cuentan con ningún tipo de certificación, ambos consiguen funcionar sin problema alguno en un primer momento.

La diferencia principal la encontramos a la hora de intentar reiniciar el dispositivo, mientras que el iPhone 6 no tiene ningún problema para seguir funcionando de forma constante, el Samsung Galaxy S6 sufre y no termina de encenderse al principio.

 iPhone 6

iPhone 6 Apple

Amazondesde 829,00VER OFERTAS

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 8
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1334 x 750
    Cámaras 8.0/1.2 mpx
    Capacidad 1810 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    Idolatrado por unos, odiado por otros, el iPhone 6 no dejará indiferente a nadie. En apariencia, las novedades más significativas se limitan a un nuevo diseño para dar cabida a una pantalla más grande, y poco más. Por suerte, la experiencia nos dice que un iPhone siempre esconde muchas sorpresas...

Sin embargo, consigue solucionar el problema y encenderse cuando pasan unos minutos. Por lo tanto, parece que hay un empate ténico en este enfrentamiento iPhone 6 vs Samsung Galaxy S6 bajo el agua?

Puedes arreglar un móvil mojado en el 98% de los casos... así

Ambos consiguen aguantar sin problema la primera vez que se sumergen dentro del agua, sin embargo el Samsung S6 tiene algún problema más al no recuperarse tan fácilmente.

Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 Samsung

Nota de análisis

91
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1440x2560
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2550 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (91)

    Sobre el papel el Samsung Galaxy S6 se mostraba como uno de los mejores móviles Android del mercado y tras pasar 21 días con él y analizarlo a fondo podemos decir que las expectativas se han cumplido con creces. Elegante y exclusivo por fuera, su rendimiento y cámara están a la altura de pocos.

Pese a los "buenos" resultados no recomendamos a nadie realizar esta experiencia. Aunque claro, siempre puedes ocurrir accidentes involuntarios que terminan con tu smartphone dentro de lavadora o sumergido en el inodoro. En estos casos existen varios tipos de soluciones, como el socorrido arroz, o productos como Waterriver Blue, una sencilla solución en forma de bolsa hermética de la que ya os hablamos y que podéis ver en funcionamiento en este vídeo:

[Fuente: EverythingApplePro]