Logo Computerhoy.com

El iPhone 6S básico seguirá ofreciendo 16 GB almacenamiento

Manu Vilella

iphone 6s 16 gb

Una filtración de la caja del iPhone 6S ha destapado lo que muchos temían: el iPhone 6S seguirá ofreciendo 16 GB de almacenamiento en su versión más "básica". Una cantidad de memoria para muchos insuficiente en los tiempos que corren y probablemente también insuficiente para el precio del iPhone de entrada.

Se puede ver más abajo lo que sería una filtración de la caja del iPhone 6s de Apple. Ha sido publicada por el editor del medio Nowhereelse Steve Hemmerstoffer, lo que hace que muchos otorguen una mayor credibilidad a lo que sólo sería un rumor:

Un rumor, al menos hasta que el próximo 9 de septiembre la compañía de Cupertino haga oficiales sus nuevos teléfonos que vienen a mejorar las capacidades de los actuales iPhone 6 y 6 Plus, tras el ciclo de un año que ya vendría a cumplirse. Esta misma semana Apple enviaba las invitaciones a Prensa para su evento en el auditorio Bill Graham (San Francisco), confirmando así la fecha que ya venía barajándose con bastante antelación en todos los medios.

Pero hay cosas que no cambian, aunque el tiempo pase, y el tamaño de la capacidad de almacenamiento del iPhone sería una de ellas, pese a la esperanza de muchos de que en el modelo base del nuevo smartphone de Apple fuese de 32 GB. Ésta sería una capacidad mucho más ajustada a los tiempos que corren, si tenemos en cuenta que el tamaño de los archivos que manejamos, también en nuestro teléfono, es cada vez mayor.

iPhone 6s y iPhone 6S Plus, confirmaciones y nuevos rumores: Todo lo que debes saber

Otro detalle que no pasa desapercibido si el packaging del iPhone es el definitivo es que la capacidad de la batería sería más reducida en los nuevos modelos que en los actuales. Aquí iOS 9 y los nuevos procesadores del smartphone desempeñarían un papel esencial para optimizar al máximo el uso de la energía.

Se rompen, así, las esperanzas de que los iPhone de entrada de este 2015 tuviesen 32 GB de capacidad de almcenamiento.

[Fuente: BGR]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.