iPhone 6S: se filtran las primeras fotos del nuevo diseño

iPhone 6S: se filtran las primeras fotos del nuevo diseño

El portal 9to5Mac ha publicado las fotos del iPhone 6S, el nuevo teléfono móvil de Apple que nos presentarán el próximo otoño como parecen indicar todos los pronósticos.

Según el medio online, una fuente de confianza cercana a la cadena de suministro de la compañía de Cupertino ha sido la responsable de la filtración, que muestra que el diseño exterior es muy similar al del iPhone 6

Al igual que ha sucedido con la versión S de modelos anteriores, los cambios del iPhone 6S se centran principalmente en modificaciones internas en lugar que en cambios del diseño exterior. De este modo, en las imágenes filtradas del nuevo teléfono de Apple podemos ver principalmente la carcasa trasera del terminal, que conserva el aspecto de la versión anterior. 

En principio no habría ningún cambio en la anchura ni en el grosor del terminal, y también conservaría las mismas salidas para los altavoces, los auriculares y el micrófono. 

Las imágenes filtradas también desvelan que la estructura interna del iPhone 6S ha cambiado en comparación con el iPhone 6. Si prestamos atención a las ranuras y los detalles de la distribución de los componentes, vemos que hay diferencias respecto a su predecesor.

Uno de los rumores era que el nuevo iPhone estaría equipado con una cámara dual. Sin embargo, los agujeros que se pueden ver en la carcasa trasera son prácticamente idénticos, por lo que parece poco probable que se vayan a utilizar dos lentes. 

Otro de los rumores, del que ya os habíamos hablado hace unas semanas, indica que la pantalla integrará la función Force Touch, que ya está presente en el Apple Watch y en el MacBook Pro de 12".

Galería de fotosiPhone 6S fotos filtradasver las 12 fotos

De momento esto es todo lo que sabemos, pero 9to5Mac promete desvelar pronto más información acerca de los chips y los componentes internos del iPhone 6S. Estaremos atentos para descubrir más filtraciones del nuevo teléfono de Apple.

[Fuente: 9to5Mac]