iPhone 6S y iPhone 6S Plus en venta en España el 9 de octubre

iPhone 6S y iPhone 6S Plus en venta en España el 9 de octubre

Después de tanta espera por fin Apple nos da fecha de lanzamiento oficial. Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus llegarán oficialmente a España el próximo día 9 de octubre.

Lo hace en un momento crucial, donde ha anunciado oficialmente que ha vendido más de 13 millones de unidades, lo que significaría un nuevo récord de ventas.

Además, si tenemos en cuenta que el próximo día 9 de octubre el lanzamiento será para 40 nuevos países, la cifra podría multiplicarse exponencialmente.

“Las ventas del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple”, afirma Tim Cook, CEO de Apple.

Esta declaración supondría una buena acogida por parte de los usuarios con las nuevas características de los iPhone 6S y iPhone 6S Plus. “La respuesta ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, continúa.

Los nuevos terminales de los de Cupertino llegarán a más de 40 países el próximo 9 de octubre y concluirán su extensión en el mercado internacional con 130 países a final de año.

Entre los que se estrenan junto con España están además, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwan.

iPhone 6S Plus

iPhone 6S Plus Apple

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 9
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 12.0/5.0 mpx
    Capacidad 2750 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    En este análisis del iPhone 6S Plus repasamos sus características al detalle, su rendimiento, la duración de su batería y si merece la pena pagar el precio que Apple pide por un modelo que sin cambiar de diseño añade nuevas funciones como 3D Touch, cámara de 12 MPX, vídeo 4K o Live Photos.

Entre los países en los que se lanzarán el 10 de octubre se incluyen Arabia Saudí, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait y Qatar. El próximo 16 de octubre llegará a la India, Malasia y Turquía.

Recordemos que los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus cuentan con la tecnología 3D Touch, migrada de los Apple Watch y que tiene como objetivo dar funcionalidades extras en función de la pulsación en la pantalla.

iPhone 6S y iPhone 6S Plus en venta en España el 9 de octubre

Además, las primeras pruebas de rendimiento lo dejan en muy buen lugar, con resultados totalmente positivos a pesar de las dudas acerca de su memoria RAM y la cantidad de núcleos.

Según las siguientes imágenes tras pruebas en la app AnTuTu, se queda muy cerca de otros terminales que montan ocho núcleos de procesamiento.

Por último, los precios oficiales en nuestro país son los siguientes.

  • iPhone 6s 16 GB: 749 euros.

  • iPhone 6s 64 GB: 859 euros.

  • iPhone 6s 128 GB: 969 euros.

  • iPhone 6s Plus 16 GB: 859 euros.

  • iPhone 6s Plus 64 GB: 969 euros.

  • iPhone 6s Plus 128 GB: 1.079 euros.

Fuente: [Apple | Wccftech]