Logo Computerhoy.com

El iPhone 6s y iPhone 6s Plus ya se pueden reservar en EEUU

Manu Vilella

iphone 6s reservar

El iPhone 6s y su hermano mayor, el iPhone 6s Plus, ya están disponibles desde este preciso instante para su reserva en los Estados Unidos (eso sí, sólo en EEUU.). Los afortunados podrán tener en sus manos los nuevos teléfonos inteligentes de Apple el próximo 25 de septiembre. 

Por desgracia para poder disfrutar de los nuevos iPhone de Appleen España deberemos esperar todavía unas semanas, ya que nuestro país no se encuentra dentro del primer grupo de países anunciados por Apple en la keynote de presentación del pasado día 9 de septiembre en la que, además de los iPhone 6s y 6S, pudimos ver dos nuevos productos: iPad Pro y Apple TV de cuarta generación.

Si accedemos ahora mismo a la web de Apple para los EEUU observamos que es posible reservar ya mismo el nuevo smartphone:

reservar iphone 6s

Sin embargo, y lamentablemente, España todavía tendrá que esperar para poder acceder a ella. Se desconoce cuándo será posible hacerlo, pero por el momento todavía reza un "Muy pronto" en su página web, así que si quieres reservar un iPhone 6s o iPhone 6s Plus en España, paciencia.

Hace sólo unos días (9 de septiembre) cuando Tim Cook y algunos de sus principales ejecutivos y ejecutivas se subían al escenario del auditorio Bill Graham para anunciar todas sus novedades de septiembre ante un público siempre exigente, pero al que no defraudaron. Pese a que la mayoría de las anunciaciones que se realizaron se habían filtrado con anterioridad.

El nuevo smartphone buque insignia de Apple llegaba también en color rosa dorado (que se suma a los colores plata, oro y gris espacial), al tiempo que se presentaba el nuevo Apple TV o el nuevo iPad Pro. Y por mucho que ya supiésemos previamente de la existencia de estos nuevos productos, no dejaron de sorprender y agradar a los allí presentes y a quienes seguían la retransmisión de este evento desde casa.

Frente a otros gigantes: Comparativa: iPhone 6S, Galaxy S6 Edge y Sony Xperia Z5

Bajo el eslogan "Lo único que cambia es todo", la compañía presentaba nuevos iPhone 6, con la denominación "s". Grabación de vídeo en 4K, pantalla con multitouch y una nueva prestación conocida como 3D Touch (previamente conocida como Force Touch) o Live Photos son algunas de las novedades que éstos incluyen.

iphone 6s reserva eeuu

iPhone 6S: Todos los detalles del nuevo móvil de Apple

Aunque para España también se desconocen los precios de los nuevos teléfonos Apple, se estima que el iPhone 6s de 16 GB, modelo base y ampliamente criticado por su bajo espacio de almacenamiento, tendría un PVP de 699 €.

Por supuesto, iOS 9 seguirá siendo el SO que regirá los teléfonos Apple y que traerá nuevas opciones. Aquí te dejamos nuestras primeras impresiones tras tener con él una toma de contacto:

[Fuente: Engadget]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.