Logo Computerhoy.com

iPhone 6S Plus, líder en rendimiento en AnTuTu en 2015

AnTuTu prueba rendimiento

Hoy día las pruebas de rendimiento demuestran la eficiencia de cada uno de los terminales en el mercado, un pulso que suelen tener dispositivos de distintas naturalezas y que levantan opiniones en toda la red. Quizás AnTuTu sea la prueba de rendimiento más popular para dispositivos y de, todos los móviles que tuvieron presencia comercial en 2015, el que copa el reinado es el iPhone 6S Plus de Apple.

Aunque el iPhone 6S Plus no venga con procesador de 8 núcleos, y la frecuencia de reloj ni la RAM no sea tan alta como otros terminales Android, si que ha demostrado ofrecer el mejor equilibrio entre todos los actores tecnológicos que componen la máquina de Apple, que va amparado en el procesador A9. De hecho, viendo la gráfica se aprecia la enorme diferencia que hay respecto al segundo terminal de la lista, el Huawei Mate 8.

El terminal chino monta un procesador Kirin 950, 4GB de RAM y GPU Mali T880 MP4 que se ha conseguido imponer en rendimiento al procesador Exynos de Samsung, que calza a los siguientes tres terminales de la lista: el Meizu Pro 5, el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge+.

mejores móviles antutu 2015

Resulta muy curioso ver en el sexto lugar al iPhone 6 Plus, un terminal que, aún habiendo pasado ya casi un año y medio de su salida, sigue estando en el TOP 10 de terminales, superando a otros como el Nexus 6P o el Xiaomi Note Pro.

Los mejores móviles de 2015

Aún así se esperan grandes cosas de nuevos procesadores para este prometedor año. Uno de ellos es el Snapdragon 820, SoC que será producido en masa por Samsung para llevar la batuta de los principales terminales de gama alta del mercado para el presente curso; y el Exynos 8890, que será el corazón de uno de los modelos del Samsung Galaxy S7 que se lancen en próximas fechas.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Antutu, Huawei, Benchmark