Logo Computerhoy.com

El iPhone 6S podría tener 32GB de almacenamiento base

Jesús Pacheco

El Apple 6S podría partir con 32Gb en su base

Son muchos los rumores que van surgiendo según nos vamos acercando al mes de septiembre, y es que precisamente que el nuevo teléfono de Apple esté a la vuelta de la esquina tiende a revolucionar a los medios de comunicación. La última supuesta filtración: el iPhone 6S podría tener 32GB de almacenamiento base en lugar de los 16 habituales.

De esta forma, sus predecesores (iPhone 6 Plus y iPhone 6) serían los últimos modelos de la compañía en incluir esta característica tan habitual a la que Apple siempre nos ha tenido acostumbrados.

La filtración habría llegado a través de un informe publicado por MIC Gadget, donde se habría informado de la novedad que tanto se había estado pidiendo al explicar que en las cajas donde vienen los futuros iPhone se han visto etiquetas de varias opciones de capacidad pero ninguna inferior a los 32GB.

iPhone 6S: se filtran las primeras fotos del nuevo diseño

Así, la opción de 16GB quedaría desechada y el iPhone 6S tendría 32GB de almacenamiento base, seguidos por las versiones de 64GB y 128GB que ya habíamos visto anteriormente en otros smartphones de la compañía.

Eso sí, hay que recordar que estamos ante una información no oficial y, de hecho, choca de lleno con las últimas declaraciones que habían llegado desde Apple.

Phil Schiller, vicepresidente de márketing de la compañía, aseguró que teniendo en cuenta la importancia que la nube estaba cogiendo en nuestras vidas, no veía como un problema la existencia de dispositivos de 16GB.

Os recordamos también las primeras fotos que supuestamente se filtraron del iPhone 6S:

[Fuente: M.I.C Gadget]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone