Logo Computerhoy.com

El iPhone 6S tendría una cámara de 12 megapíxeles

iPhone 6S tendría cámara 12 megapíxeles

A medida que nos vamos acercando a septiembre, los rumores sobre las características de los nuevos smartphones de Apple aumentan. Ahora, un artículo publicado por el medio británico Business Insider asegura que la cámara principal del iPhone 6S será de 12 megapíxeles

Pero no sólo eso. Esta página señala que Apple habría puesto mucho empeño en mejorar la cámara de este terminal y utilizaría un sensor más grande, si lo comparamos con el de la generación anterior. Pero, ¿Qué implicaría esto a la hora de tomar las fotografías? Esto nos permitiría realizar imágenes de mayor calidad, ya que podrá captar más y mejor luz. 

Por su parte, la configuración de la lente seguiría siendo de 5 elementos, al igual que su predecesor, y señalan que Apple ya está trabajando con los proveedores de las lentes. De hecho, la persona que ha filtrado que la cámara principal del iPhone 6S será de 12 megapíxeles es alguien de la cadena de suministro. 

iPhone 6S y iPhone 6S Plus, todo lo que debes saber

Además, esta misma fuente asegura que Apple ya está desarrollando una lente de 6 elementos de cara al iPhone 7, pero todavía queda mucho para que podamos verlo. Eso sí, la calidad de las instantáneas que tomemos aumentará en condiciones de poca luz si tenemos una lente con mayor abertura.

Otra de las características que incorporaría el iPhone 6s es un procesador A9, de 14 nanómetros, a 2 GHz. Se espera que este chip mejore la gestión de energía para consumir una mayor duración de la autonomía del teléfono. A este le acompañarían 2 GB de RAM, aunque aún hay informaciones que lo desmienten y aseguran que tendría 1 GB.

Por su parte, la pantalla de este dispositivo sería de 4,7 pulgadas con una resolución de 1334x750 píxeles.

De momento, para confirmar todos estos rumores que rodean al nuevo smartphone de Apple, tendremos que esperar un par de semanas más, que será cuando la compañía de Cupertino realice su keynote. De esta forma podremos comprobar si, realmente, el iPhone 6S tendrá una cámara de 12 megapíxeles. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cámaras, iPhone