Logo Computerhoy.com

¿El iPhone 7 para el 16 de septiembre?

Fecha de salida del iPhone 7

Conforme nos acercamos a la presentación del nuevo iPhone 7 son más los rumores que hablan de una posible fecha de lanzamiento del esperado dispositivo, y la última fecha procede de una de las fuentes más serias del sector que sitúa la salida del nuevo terminal de Apple para el 16 de septiembre. ¿Ya has reservado el dinero?.

Desde el iPhone 5 todos los modelos de este teléfono de Apple se lanzan a medidos de septiembre, con pequeñas excepciones como el último iPhone SE que no forma parte del compendio de teléfonos móviles de la firma que son numerados.

Los futuribles iPhone 7 y iPhone 7 Plus parecen ya contar con una fecha de salida casi determinada que, según adelanta el filtrador Evan Blass, se lanzará en la semana del 12 de septiembre, y muy posiblemente el viernes 16 de septiembre, como viene siendo más habitual. Evidentemente se trata de una fecha que podría cambiar conforme nos vayamos acercando a septiembre, pero lo que es evidente es que serán sobre esos días cuando podamos acercarnos a una tienda para adquirir el nuevo terminal de los de Cupertino.

Estas serían las futuras características del iPhone 7

Curiosamente Evan Blass no hace referencia ninguna al iPhone 7 en su filtración, y lo denomina el iPhone 2016. Todos los rumores parecen coincidir de que el nuevo teléfono de Apple va a traer tan pocas novedades que no justificaría la denominación de iPhone 7. Parece que todas las grandes novedades quedan reservadas para el iPhone de 2017, con lo que este año podría ser simplemente de transición.

Consigue en oferta el iPhone 6s de 64GB en Amazon

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone

Productos: Apple iPhone 7