Logo Computerhoy.com

El iPhone 7 arrasa en AnTuTu y es ya el teléfono más potente

prueba de rendimiento iphone 7

La semana pasada asistimos al advenimiento de los nuevos iPhone 7, en unos terminales que, si bien no han llegado a revolucionar, sí que han demostrado que Apple siempre se saca de la chistera una serie de novedades que justifican la adquisición de su teléfono año tras año.

Además de la interesante cámara dual que tiene el modelo Plus del nuevo iPhone 7, la otra gran característica en la que destaca es su nuevo procesador A10 que ha demostrado su valía en la prueba de rendimiento de AnTuTu.

El iPhone 7 ya ha pasado la popular prueba de rendimiento de AnTuTu erigiéndose como el terminal del mercado más potente, y lo hace con mucha diferencia.

De esta manera el nuevo iPhone 7, en su modelo normal, ha conseguido alcanzar una puntuación en AnTuTu de 178.397 puntos, muy por encima de su inminente rival en la forma del OnePlus 3 que ostenta 140.388 puntos.

No obstante, el nuevo procesador A10 del iPhone 7 es un 33% más potente que el A9 que vemos en el iPhone 6s, dispositivo que alcanzó en AnTuTu la puntuación de 133.781 puntos.

iphone 7 antutu

Como comentamos, el segundo teléfono más potente del mercado según la prueba de rendimiento de AnTuTu es el OnePlus 3 con 140.388 puntos, un terminal chino que lleva en su interior un procesador Snapdragon 820 y clamorosos 6GB de RAM.

En el tercer lugar contamos con el dispositivo ViVo Xplay 5 Elite con 138.706 puntos siguiéndole el LeEco Le Max 2 con 138.026 puntos. En el séptimo lugar destaca el Samsung Galaxy S7 con 134.599 puntos, ya a la espera de que su sucesor sea presentado en el próximo Mobile World Congress.

Por otra parte el  organismo regulatorio TEENA, ha descubierto una de las especificaciones que no se conocían del iPhone 7: su batería. Según los documentos de este organismo, el iPhone 7 cuenta con una batería de 1960mAh mejorando los 1715mAh del iPhone 6s; mientras que el iPhone 7 Plus cuenta con una batería de 2900mAh mejorando los 2750 de su antecesor. Esto no quiere decir que la batería vaya a durar más, dado que también al contar con un procesador más potente se requiere de mayor carga de trabajo.

[Fuente: PhoneArena - BGR]

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 7