Logo Computerhoy.com

iPhone 7 con dos versiones, con y sin entrada jack de auriculares

minijack iPhone 7

Aunque parece que no se incluirán grandes cambios en el nuevo iPhone 7 que veamos en el último tramo del año, no se puede descartar que Apple intente introducir algunos cambios llamativos en esta iteración de su smartphone para intentar justificar más su compra. Finalmente Apple se habría decidido a lanzar dos iPhone 7 de 4,7 pulgadas, uno con entrada de auriculares minijack incluida y otra solo con lightning, en una manera de facilitar la transición.

Y es que últimamente contamos con informaciones contradictorias al respecto del nuevo iPhone 7. Unas han asegurado un adiós definitivo a la entrada 3,5mm de auriculares, y otras a que se mantendrá. La explicación parece lógica: habrá varios modelos de teléfono, aunque quizás alguno de ellos esté destinado a un mercado en concreto.

Desde la tienda china RockFix muestran una funda del iPhone 7 en la que observamos que no se cuenta con entrada Jack de auriculares, pero sí que la fuente asegura que el terminal también se lanzará con la entrada minijack de toda la vida. ¿Qué pasaría con el iPhone 7 Plus? En este caso Apple sí que habría prescindido de la entrada clásica y habría habilitado únicamente la lightning.

sin minijack iphone 7

En imágenes filtradas por otra fuente, también se muestra la que sería la zona trasera del iPhone 7 de 4,7 pulgadas. En la misma se observa un cambio en la disposición de las antenas, ahora en la parte superior e inferior, y la cámara principal más pegada a la zona superior izquierda.

trasera iphone 7

Es probable que el iPhone 7 Plus pueda mejorar su memoria RAM hasta los 3GB para poder procesar las fotografías que se realicen con su cámara de doble lente, la funcionalidad con la que se promocionará el terminal cuando se lance después del verano. Lo anterior también podría traer forzado un aumento de su capacidad de almacenamiento, donde Apple habría decidido por fin prescindir de la memoria base de 16GB para todos sus futuros modelos.

El iPhone 6s al mejor precio en Amazon

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone

Productos: Apple iPhone 7