Logo Computerhoy.com

iPhone 7 explota en las manos de un usuario y el vídeo se hace viral

iphone 7 explota
Recientemente ha comenzado a circular por Internet el vídeo de un iPhone 7 que explota en las manos de un usuario y se ha hecho viral con gran rapidez.

Los incidentes protagonizados por las baterías de los teléfonos son muy impactantes y suscitan un gran interés en los usuarios. Recientemente ha comenzado a circular por Internet el vídeo de un iPhone 7 que explota en las manos de un usuario, y como no podía ser de otra forma el contenido se ha hecho viral con una rapidez vertiginosa.

En las imágenes, que han sido grabadas por las cámaras de seguridad de un lugar cuya ubicación se desconoce, se pueden ver a dos hombres sentados frente a un escritorio. Uno de ellos está manipulando un smartphone, y a los pocos segundos el terminal se incendia repentinamente, provocando una llamarada y una nube de humo blanco. Tras la explosión, la persona que sostenía el dispositivo lo arroja al suelo, donde sigue en llamas, hasta que el usuario las apaga pisando el teléfono repetidas veces. 

No obstante, en ningún momento se ve de cerca que se trate de un iPhone 7, por lo que no podemos saber con seguridad si se trata del último móvil de Apple. Según refiere el diario británico Daily Mail, se cree que se trata de este terminal porque así se indica en el título del vídeo original, publicado en la plataforma de vídeo en streaming Flyheight. 

Compra iPhone 7 al mejor precio en Amazon

En caso de tratarse efectivamente del último smartphone de Apple, no sería el primer caso conocido en el que el estalla este terminal. El pasado mes de octubre explotó un iPhone 7 en la cara de un usuario en China mientras se encontraba grabando un vídeo, un incidente que produjo heridas leves en el rostro del hombre, así como lesiones en la mano. 

Por otra parte, el mes pasado también fueron reportadas en China las explosiones de las baterías de distintos terminales iPhone 6S. Apple emitió un comunicado explicando que el problema se debió a factores externos e inició un programa de reemplazo de los dispositivos afectados.

[Fuente: Daily Mail]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, iPhone 7