Logo Computerhoy.com

iPhone 7, ¿mayor capacidad de batería y cuerpo cerámico?

batería iPhone 7

Mientras todas las miradas están puestas a la presentación del nuevo iPhone de 4 pulgadas para este mismo lunes, la rumorología no cesa en lo que respecta al verdadero sucesor del iPhone 6S que se lanzará durante el otoño en los principales mercados de todo el mundo. Las últimas informaciones auguran un importante cambio de diseño para el iPhone 7 y un aumento considerable de la batería.

Han sido muchos los rumores que nos han llegado del iPhone 7, pero parece que los de Cupertino juegan al despiste dejando marchar ciertas filtraciones al respecto del terminal del que aún queda mucho para ser descubierto oficialmente. Una de las últimas filtraciones nos vienen de un sitio chino que, mediante una fotografía de una supuesta batería del iPhone 7, nos hace ver leer que el nuevo terminal tendría una capacidad de 7,04 vatios/hora, superior en un 6,5% a los 6,61 vatios/hora del iPhone 6S.

batería iPhone 7

Si bien es imposible saber los mAh que pudiera tener el terminal, sí que el iPhone 6 tiene unos 7,01 vatios/hora, lo que podría hacernos imaginar que la batería del iPhone 7 pudiera durar casi lo mismo que dicho dispositivo. Parte de este aumento de la batería se podría deber a la eliminación del puerto jack de los auriculares que compensaría algo la inclusión del 3D Touch el curso pasado que afectó en la capacidad de la batería del terminal, subsanado por la mayor eficiencia del procesador A9.

Lo que no cuadra muy bien en esta última rumorología es la posibilidad de que el iPhone 7 nos llegue en cuerpo cerámico. Si bien es cierto que es un material que Apple ha estado probando, no encaja muy bien con los últimos rumores que lo sitúan similar al actual con chasis de aluminio. No obstante, el cuerpo cerámico tiene la particularidad de que tiende a sufrir arañazos con mayor facilidad, lo que daría una excesiva fragilidad al dispositivo.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.
 

[Fuente: Pocketnow]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 7