Logo Computerhoy.com

iPhone 7: menor grosor, cámara dual y antenas rediseñadas

Delgadez iPhone 7

Aunque todavía estamos algo lejos del próximo mes de septiembre, fecha en la que se presentaría el más que evidente iPhone 7, los rumores sobre el nuevo smartphone de Apple no dejan de sucederse, y los últimos están relacionados con la gran delgadez que tendría el nuevo teléfono, algo que conseguirán con la supresión del minijack de auriculares y con un rediseño de las antenas interiores del dispositivo.

Con la inclusión del 3D Touch en los nuevos modelos del iPhone 6S, el teléfono de Apple creció en dimensiones hasta un grosor de 0,2mm frente a sus antecesores. Apple parece que desea poner a dieta el nuevo iPhone 7 e intentar que el dispositivo tenga un grosor entre 6 - 6,5mm pero, ¿cómo lo van a conseguir?

Para conseguir esta importante pérdida de grosor, los de Cupertino van a prescindir del clásico minijack de auriculares, pero también van a realizar un rediseño de las antenas interiores para que éstas sólo ocupen los bordes del terminar sin extenderse a la zona trasera. Para ello harán uso de la tecnología Fan Out Packaging que reduce el número de cables que van hacia el chip de comunicaciones.

Esto podría ir a favor de la inclusión de una batería de mayor capacidad, en concreto aumentándose un 6,5% su durabilidad, lo que sin duda van a agradecer los seguidores de la firma porque se trata de uno de los puntos débiles de los iPhone.

¿Cuánto le cuesta a Apple fabricar un iPhone 6S?

Finalmente, y no menos importante, el iPhone 7 contaría con cámara dual, aunque se dice que sería exclusiva del modelo más avanzado. Esta cámara de doble lente llevaría la calidad de las cámaras DSLR al iPhone. Se trata de una tecnología de menor tamaño, que sobresaldrá menos respecto a la actual cámara y además ofrecería mayor detalle de color y uniformidad, junto a ruido muy bajo, mayor resolución o incluso tiempo cero de obturador.

A la espera de la confirmación de las características del nuevo iPhone 7 puedes repasar todos los detalles del último smartphone lanzado por Apple: el iPhone SE, que presume de ser el teléfono de 4 pulgadas más potente hasta la fecha.

Apple iPhone SE

Recopilamos toda la información y últimas noticias del Apple iPhone SE: características, vídeo, análisis, opiniones, noticias y el precio para comprar en España.

[Fuente: Slashgear]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone

Productos: Apple iPhone 7