Logo Computerhoy.com

iPhone 7, nuevas fotografías nos confirman su diseño

Jakub Motyka

Nuevas fotografías del iPhone 7

Aunque Apple ha anunciado un evento para el día 21 de marzo, el próximo iPhone 7 no será una realidad hasta finales de este año. Hasta entonces, tenemos que conformarnos con la información que están revelando las filtraciones que aparecen acerca de los que serán los sucesores del iPhone 6s y iPhone 6s Plus. En esta ocasión, el iPhone 7ha quedado al descubierto en unos diseños conceptuales de fábrica.

La imagen, protagonizada por un boceto de la carcasa del nuevo iPhone 7, revela los que podrían ser los cambios en el diseño del iPhone de este año 2016. Las dos líneas horizontales de las antenas desaparecen de la parte trasera de la carcasa, mientras que la cámara principal presenta un diseño con un grosor aparentemente incrementado respecto al de la cámara del iPhone 6s, lo que querría decir que el sensor de la cámara sobresaldría aún más por encima de la carcasa.

A partir de esta imagen, el usuario de Twitter @VenyaGeskin1 ha realizado algunos diseños conceptuales para permitirnos entender mejor los cambios de diseño que aparentemente traerá consigo el nuevo iPhone de 2016.

Diseños conceptuales del nuevo iPhone 7

iPhone 7, ¿disponible en una versión especial?

Si nos fijamos en la parte trasera del terminal, el cambio más llamativo residiría en la desaparición de las dos líneas horizontales que hasta ahora recorrían la carcasa. Echando un vistazo al diseño del anterior iPhone 6s, veremos que estas líneas recorrían la carcasa de lado a lado (tanto en la parte inferior como en la parte superior), y presentaban un color que se alternaba entre el blanco y el gris (en función del color de la carcasa).

Pero, si echamos un vistazo a nuestra review del iPhone 6s, nos daremos cuenta de que la cámara principal también traerá algún que otro cambio en el diseño. Si en el 6s la cámara ya sobresalía ligeramente por encima de la carcasa, parece que en el nuevo iPhone 7 esta diferencia de altura será aún más notable a primera vista. Imaginamos, por supuesto, que este sacrificio estará acompañado de una importante mejora en la calidad de las instantáneas.

Pero, más allá de los ligeros cambios en el diseño, la realidad es que esta filtración está lejos de confirmar o desmentir los rumores más importantes que ha protagonizado hasta ahora el iPhone 7 de Apple. La cámara dual del supuesto iPhone 7 Pro sigue siendo un misterio, y la anunciada desaparición de la salida de audio tampoco se puede deducir a partir del diseño conceptual que se ha filtrado en esta ocasión.

La presentación del iPhone 7, recordemos, tendrá lugar durante el mes de septiembre. En el evento que tendrá lugar el próximo 21 de marzo, lo que se espera es la presentación de un iPhone 5SE y un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: 9to5mac.com, vía NWE]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 7