Logo Computerhoy.com

¿iPhone 7 Plus con 3GB de RAM y 256GB de almacenamiento?

iPhone 7

Las especulaciones sobre el nuevo iPhone 7 siguen sucediendo, y todavía a unos meses de que Apple haga oficial su dispositivo. A pesar de que distintas informaciones han estado asegurando que el smartphone de Apple de este año apenas incorporará novedades destacadas, los de Cupertino podrían haber pisado el acelerador y haber decidido incluir a última hora algunos añadidos al teléfono de este año para hacerle más atractivo, entre lo que se encontraría una mayor capacidad de almacenamiento y mejora de la memoria RAM.

En concreto los últimos rumores, que nos llegan de la red social china Weibo, aseguran que el iPhone 7 Plus contará con 3GB de RAM, mientras que el modelo normal seguirá estando en los 2GB de RAM. Cabe recordar que Apple ha mejorado la RAM de sus iPhone en sus últimos modelos, con lo que sería algo curioso que vuelvan a subir este apartado con el dispositivo de este mismo año.

La misma fuente también asegura que el iPhone 7 Plus contará con una variante con capacidad de almacenamiento nativa de 256GB, con el resto situados en 32GB y 128GB. El modelo normal de iPhone 7 se quedaría con los actuales 16/64/128GB de almacenamiento nativo. Esto se explicaría porque la grabación a vídeo 4K consume mucha más capacidad de almacenamiento, mientras que las Live Photos también requieren de un mayor peso por archivo.

Estas son todas las posibles novedades del iPhone 7

Para concluir, el iPhone 7 tendría una mejor conectividad WiFi para que los nuevos teléfonos puedan soportar con mayor eficiencia la reproducción de vídeo a 4K y, al mismo tiempo, aguantar mayores velocidades de Internet. Tampoco se descarta que el nuevo terminal pueda incluir la esperada carga inalámbrica, además de una mejora sustancial en la autonomía de la batería.

El iPhone 6s de 64GB al mejor precio en Amazon

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone

Productos: Apple iPhone 7