iPhone 7 Plus aparece en imágenes mostrando su cámara dual

iPhone 7 Plus aparece en imágenes mostrando su cámara dual

El próximo mes de septiembre se espera que Apple muestre por primera vez sus nuevos terminales gracias al anuncio del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en un evento que celebrará la compañía. Los rumores indican que estos llegarán en varios colores diferentes, aunque no se trata de información oficial.

Mientras tanto, ante la duda de si finalmente estos nuevos modelos no serán más que una simple revisión como se cree hasta ahora, muchos prefieren mirar directamente a las versiones que se darían a conocer en el año 2017 con motivo del décimo aniversario del primer iPhone, las cuales podrían contar con una carcasa de cristal.

Mientras tanto, a medida que se acerca el momento de la presentación de Apple es más probable que se vaya filtrando información sobre estos nuevos terminales, y en esta ocasión contamos con varias fotografías del que sería el iPhone 7 Plus en su variante de color Space Black, junto a su rumoreada cámara dual.

Encuentra los mejores precios en electrónica con el código promocional Pixmania

Desde el punto de vista del diseño, realmente no hay mucho cambio entre el iPhone 6s Plus y el iPhone 7 Plus, aunque lógicamente la principal diferencia reside en su cámara dual trasera. Además, en su parte inferior desstacan las líneas de la antena que estás dispuesta de forma bastante diferente.

Galería de fotosiPhone 7 Plus variante Space Black con cámara dualver las 4 fotos

A parte esto, y del color de este modelo en concreto, no parece que haya muchos más cambios. Pero es probable que en esta ocasión el chip LTE no sea de Qualcomm, básicamente porque ahora Intel también se ha convertido en una opción a tener en cuenta, y los de Cupertino podrían decidir negociar el precio.

Se espera que el iPhone 7 Plus cuente con una mayor capacidad de su batería, más almacenamiento interno, y que su grosor se reduzca considerablemente gracias a la tecnología Fan-Out Wafer Level Packaging, que no necesita un PCB. Esta provocaría que fuese un 30% más eficiente, aunque obviamente esto no son más que meras suposiciones.

[Fuente: MyDrivers.com]