Logo Computerhoy.com

El iPhone 7 Plus cuenta con 3GB de RAM, según un benchmark

iPhone 7 Plus RAM

Durante la presentación de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 PlusApple ofreció las distintas novedades de sus nuevos dispositivos móviles, mostrando su potencia bruta pero en el modelo Plus sin aclarar si llevaba los rumoreados 3GB de RAM o bien siguiendo con los 2GB que tiene el modelo normal y sus antecesores. Una nueva prueba de rendimiento desvela que el iPhone 7 Plus cuenta con 3GB de RAM.

Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus coparon todo el protagonismo del reciente Keynote de Apple, aunque las informaciones no se limitaron únicamente a estos dos nuevos smartphones de los de Cupertino. Aún así la compañía se centró en mostrar el diseño de los nuevos teléfonos, la potencia y eficiencia del nuevo procesador, y la nueva cámara dual del modelo más avanzado pero, ¿qué fue de aquellos 3GB de RAM que llevaría el iPhone 7 Plus?.

Gracias a una nueva prueba de rendimiento en Geekbench se confirma que el iPhone 7 Plus cuenta con 3GB de RAM, posiblemente para poder gestionar el añadido extra que viene con la instauración de la cámara dual y que no tiene el modelo normal, que sigue con los 2GB de su antecesor. De esta manera el iPhone 7 Plus es el teléfono de la firma con mayor RAM del mercado, quedándose por debajo de los 4GB de RAM que mueve el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

geekbench iphone 7 plus

La cámara dual del iPhone 7 Plus cuenta con dos sensores de 12MP, con el añadido del zoom óptico y hasta ofreciendo una calidad de las fotografías con un zoom digital x10 hasta cuatro veces mejor.

El iPhone 7 Plus se pondrá a la venta el 16 de septiembre a partir de 909 euros en su modelo de 32GB y hasta los 1129 euros el modelo con 256GB de almacenamiento, otra de sus novedades.

Fecha de lanzamiento y precio del iPhone 7 Plus en España

Apple iPhone 7 Plus

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 Plus de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: 9to5mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 7