Logo Computerhoy.com

El iPhone 7 rojo ya es oficial: llega la edición RED

Jakub Motyka

El iPhone 7 en rojo se llama (PRODUCT)RED Special Edition

El catálogo de (PRODUCT)RED de Apple acaba de recibir la incorporación de un nuevo iPhone 7 rojo. La compañía ha anunciado que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus estarán disponibles en una edición especial de color rojo que se podrá comprar en España a partir del próximo 24 de marzo por un precio que partirá de los 879 euros. El lanzamiento forma parte de la colaboración que mantienen desde hace años los de Cupertino con la asociación de Product Red en la lucha contra el sida.

Tal y como pronosticaban algunos medios tras la caída de la Apple Store que ha tenido lugar esta mañana, la tienda de Apple ha amanecido repleta de novedades. La llegada del iPhone 7 en rojo es una de las grandes sorpresas que nos hemos encontrado al entrar de nuevo en la Store, y se trata de una edición especial en la que además cada compra colabora en la lucha contra el sida. Los precios son idénticos a los que tienen las otras versiones del iPhone, y la edición rojaestá disponible tanto para el modelo pequeño como para la versión Plus.

El llamado iPhone Edición Especial (PRODUCT)RED se podrá comprar a partir de este mismo viernes (día 24 de marzo), y el precio partirá de los 879 euros: ese será el coste que tendrá el iPhone 7 de 128 GB en color rojo, el cual se podrá seguir comprando desde la tienda de Apple en cualquier otro color por la misma cifra (aunque recuerda está más barato en Amazon). Lo que no estará disponible en esta edición especial es la versión de 32 GB de los iPhone, ni en el normal ni en el Plus.

Las mejores ofertas para comprar el iPhone 7 a buen precio

iPhone 7 en rojo a partir de este viernes

Pese a que Apple lleva tiempo ofreciendo en su tienda ediciones especiales RED de productos tales como carcasas, fundas o accesorios de todo tipo, es la primera vez que la compañía va a distribuir una versión de color rojo de su móvil estrella, el iPhone 7. Además, se trata de un lanzamiento global: no solamente estará disponible en Estados Unidos, sino que también se pondrá a la venta en otros 40 países diferentes (incluyendo España). Los modelos en los que estará disponible este nuevo color son:

  • iPhone 7 de 128 GB, por 879 euros
  • iPhone 7 de 256 GB, por 989 euros
  • iPhone 7 Plus de 128 GB, por 1.019 euros
  • iPhone 7 Plus de 256 GB, por 1.129 euros
iPhone Red

Tal y como señala la propia Apple en su tienda, cada compra de un producto (RED)es una contribución directa al fondo mundial de la lucha contra el sida. La de Cupertino es solamente una de las compañías que forma parte del programa de colaboración de estos productos (RED), y empresas de la talla de Microsoft, Motorola o Converse también se han sumado en alguna ocasión al lanzamiento de ediciones especiales de color rojo de sus productos.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Por otra parte, Apple ha anunciado también el lanzamiento de correas de color rojo para su Apple Watch (disponible a día de hoy por 369 euros). Tanto el modelo de 38 milímetros como el de 42 milímetros ha recibido una correa roja dentro del programa de (Product)RED, con un precio establecido en 59 euros en los dos casos.

[Más información: Página RED de Apple]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 7