Logo Computerhoy.com

El iPhone 7 será tan fino como el iPod Touch 6G y iPad Air 2

Jesús Pacheco

El iPhone 7 será el modelo más fino de la historia

Si bien es cierto que toda la atención recae sobre los esperados iPhone 6S y iPhone 6S Plus con la Keynote de Apple del día 9, también hay hueco para uno de los últimos rumores del iPhone 7, que podría estar ya siendo diseñado con un grosor que no pasaría de los 6,5 mm.

Según la fuente de este rumor, el iPhone 7 será tan fino como el iPod Touch 6G y iPad Air 2 y, como no podía ser de otra forma, será presentado en la primera mitad del próximo 2016. La fuente de esta posible filtración es el analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, que ha indicado que el modelo ya se encuentra en proceso de planificación.

El iPhone 7 será tan fino como el iPod Touch 6G y iPad Air 2

Si los comparamos con las medidas de los modelos actuales podemos comprobar que la diferencia es bastante significativa. El iPhone 6 mide 6,9 milímetros de grosor, mientras que en el caso del iPhone 6S Plus llegamos hasta los 7,1 mm.

La fiabilidad de esta filtración presenta un montón de incógnitas debido principalmente, a la posibilidad de reducir el tamaño de un smartphone del que se esperan una gran cantidad de nuevas características que, al menos en un principio, ocuparían bastante espacio físico dentro del iPhone.

iPhone 6S y 6S Plus, confirmaciones y nuevos rumores

Sólamente con una mejora de la cámara, que probablemente incluirá el nuevo terminal, es difícil pensar en las posibilidades de reducir las medidas de un modelo llamado a aumentar en grosor. El analista asegura que el iPhone 7 será tan fino como el iPod Touch 6G y iPad Air 2, que actualmente miden 6,1 mm y quedarían como nuevo estándar de tamaño para la marca.

Por ahora habrá que seguir esperando pues no se trata de una confirmación oficial. Quedémonos por el momento con la keynote del 9 de septiembre, que nos traerá toda la información de los nuevos iPhone 6S y iPhones 6S Plus y que podréis seguir con ComputerHoy.

[Fuente: MacRumors]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad, iPhone, iPod Touch