Logo Computerhoy.com

Los iPhone 7 también tienen algunos problemas con el Bluetooth

iPhone 7 bluetooth

Hace unos días se lanzaba el iPhone 7 en el mercado cosechando unas ventas notables y con los pertinentes problemas derivados del lanzamiento de un nuevo dispositivo electrónico. Tal es así que a los pocos días de lanzarse el teléfono, algunos usuarios empezaron a reportar algunos problemas relacionados con la calidad del sonido de las llamadas entrantes o incluso con un molesto silbido en el procesador A10 cuando se exprimía al máximo.

Ahora otro conjunto de usuarios está informando de que el iPhone 7 cuenta con ciertas particularidades a la hora de emparejarlo con otros dispositivos vía Bluetooth, haciendo que una cosa tan sencilla sea una odisea. Parece que el problema no sólo está limitado a algunas unidades del iPhone 7, sino que también afectan a otros anteriores dispositivos de la firma californiana, y parece más relacionado con el nuevo sistema operativo de iOS 10.

Las quejas principales se concentran en la incapacidad que tiene el bluetooth del iPhone 7 en conectarse a dispositivos electrónicos inteligentes del automóvil, pero también a otros como cascos externos o auriculares. No solo pasa con el bluetooth sino también con Airplay, con lo que las voces parecen apuntar a que se trataría de un problema con iOS 10.

Las 10 mejores características de iOS 10

Si fuera así Apple sólo tendría que lanzar una nueva actualización de sistema para resolver la situación, aunque de no ser posible, la otra opción es cambiar los teléfonos por otros, algo que está dentro de la garantía de adquisición del teléfono. Sea como fuere, los pequeños problemas que pueda tener el iPhone 7 recién lanzado es algo habitual dentro del mercado de la tecnología.

[Fuente: TheNextWeb]

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, iPhone 7

Productos: Apple iPhone 7