Logo Computerhoy.com

iPhone 7s regresará al diseño basado en cristal del iPhone 4s

Nuevo iPhone 7s

Si hay un teléfono que marcó un antes y después en la carrera de Apple de conseguir que su smartphone sea de los más exitosos del mercado, sucedió con el lanzamiento del iPhone 4s, el primer dispositivo de la firma en alcanzar unas cotas en ventas mayúsculas. Aquel teléfono abogaba por un diseño basado en cristal que lo hacía muy elegante pero también muy frágil a pequeños golpes, una política de diseño que cambió posteriormente con la llegada de nuevos terminales en aluminio.

Aunque el diseño del iPhone 7 parece que será sumamente continuista tanto por dentro como por fuera, los cambios revolucionarios llegarían con el iPhone 7s. El analista Ming-Chi Kuo, bastante reconocido por tener contactos dentro de la cadena de producción de Apple, sostiene que el panel AMOLED será el principal protagonista de dicho teléfono, incluido un regreso a un diseño basado en cristal, tanto para su parte frontal como trasera.

De ser cierto, Apple dejaría de lado el aluminio que ha dado vida a sus últimos smartphones para apostar por el cristal, un material más delicado pero mucho más bonito y premium. Para unir las dos zonas, frontal y trasera de cristal del iPhone 7s, se incluirá un marco curvado de metal.

La apuesta por paneles AMOLED va en línea de la última información acaecida donde Apple ha pagado a Samsung 2600 millones de dólares para fabricarles 100 millones de paneles OLED de 5,5 pulgadas que serán entregados a principio de 2017, a unos meses de que comience la producción del iPhone 7s.

¿Sabías que tu iPhone tiene oro en su interior?

Si bien hasta ahora sabemos que el iPhone 7 que se presentará en septiembre será continuista con leves cambios en su diseño, será con la llegada del iPhone 7s cuando Apple dé un golpe sobre la mesa. El supuesto iPhone 7s contará con la mencionada pantalla AMOLED, el modelo Plus ascendería a 5,8 pulgadas, y se ofrecería reconocimiento biométrico (reconocimiento facial y/o ocular), carga inalámbrica, y todo bajo un diseño bonito acabado en cristal.

Apple iPhone SE

Recopilamos toda la información y últimas noticias del Apple iPhone SE: características, vídeo, análisis, opiniones, noticias y el precio para comprar en España.

[Fuente: 9to5mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone