Skip to main content

El iPhone 8 contará con escáner de iris, y ya está en producción

El iPhone 8 contará con escáner de iris, y ya está en producción

12/02/2017 - 15:34

Uno de los grandes lanzamientos en el mundo de la telefonía móvil que se avecinan para el presente año es la salida del iPhone 8 a partir del próximo mes de septiembre u octubre. El teléfono marcará el décimo aniversario de la salida del primer iPhone y pretenden revolucionar el mercado con un terminal a la última vanguardia, y una de sus principales características podría ser la inclusión de escáner de iris.

El escáner de iris en el iPhone 8 sería una de sus principales características, pero no la única. Así al menos aseguran desde DigiTimes que, gracias a distintas fuentes, les han confirmado el añadido de escáner de iris en el teléfono, una característica que no es nueva en el sector y que también tendrán rivales como el Samsung Galaxy S8. Pero además de esta característica, la fuente asegura de que la producción de los principales componentes del iPhone 8 ya ha comenzado, y es que Apple quiere asegurarse de que contarán con unidades suficientes para satisfacer la demanda.

Porque si bien es cierto de que también parece que contaremos con unos hipotéticos iPhone 7s y iPhone 7s Plus, el teléfono estrella de los de Cupertino para este año sería el iPhone 8. Hasta ahora han trascendido multitud de informaciones relativas a este nuevo teléfono, aunque entre las mismas se destaca su diseño en cuerpo de cristal recordándonos a clásicos como el iPhone 4s, la apuesta por una pantalla OLED e incluso un aumento de la diagonal de pantalla hasta las 5,8 pulgadas.

Todos los productos de Apple baratos en Amazon

Sea como fuere, el único dispositivo con panel OLED y escáner de iris sería el iPhone 8, mientras que las versiones mejoradas del iPhone 7 vendrían con pocas novedades. Eso sí, todo parece indicar a que el iPhone 8 será el primer teléfono de Apple en su historia que en su configuración mínima ya supere los 1000 dólares, algo que sólo había ocurrido antes con las configuraciones de venta más completas de sus anteriores dispositivos.

Trucos y funciones ocultas de iOS10 para iPhone que seguro no conoces

[Fuente: DigiTimes]

Tags:

#iPhone 7

Ver ahora:

Te recomendamos