Logo Computerhoy.com

iPhone 8 contaría con hasta 512 GB de almacenamiento, según rumores

iphone 8 512 gb
Nuevas filtraciones procedentes de China revelan las opciones de almacenamiento del iPhone 8, que contaría con hasta 512 GB de espacio para apps y archivos.

Ahora que ya conocemos los dos smartphones con los que Samsung pretende dominar el mercado en 2017, los Galaxy S8 y S8+ y el Galaxy Note 8 que se acaba de presentar oficialmente, la atención se centra en el iPhone 8, que probablemente presentará Apple en la primera mitad del mes de septiembre.

En los últimos meses hemos escuchado cientos de rumores que describen las características del terminal, y ahora que la cuenta atrás está a punto de llegar a su fin las filtraciones se están intensificando. En los últimos días hemos podido ver supuestas fotografías reales que vienen de fugas en la cadena de producción, y ahora un nuevo rumor que Geekbar ha propagado a través del portal chino de microblogging Weibo revela las opciones de almacenamiento del iPhone 8, que de confirmarse esta información podría llegar a tener hasta 512 GB de espacio.

De acuerdo con los detalles que han aparecido en la web asiática, el móvil del 10º Aniversario del iPhone será el smartphone de Apple con mayor espacio disponible hasta la fecha. Estaría disponible con tres versiones de almacenamiento: la capacidad mínima sería de 64 GB, la de nivel medio se situaría en los 256 GB, mientras que la de 512 GB sería la de más alto nivel. 

Las mejores ofertas en accesorios para tu iPhone: fundas, carcasas, lentes para la cámara

Hasta ahora, a través de las informaciones del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities sabíamos que habría dos versiones de 64 y 256 GB respectivamente, por lo que esta nueva filtración ha sido toda una sorpresa. Además, este experto afirma que el iPhone 8 estará equipado con 3 GB de memoria RAM, mientras que el iPhone 7S y el 7S Plus montarán 2 GB. 

En su publicación, Geekbar señala que las unidades NAND de 64 y 256 serán fabricadas por SanDisk y Toshiba, mientras que los módulos de 512 tendrán el sello de Samsung y SK Hynix. Ya falta menos para que conozcamos las características del iPhone 8, así que si las previsiones se cumplen en pocas semanas podremos confirmar si esta información es cierta. 

[Fuente: MacRumors]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 8